ver más

Haedo: volvió de festejar Navidad, encontró ladrones en su casa y los persiguió por casi 100 cuadras

Un hombre y su familia protagonizaron una persecución de película para atrapar a los delincuentes que les habían robado. Sin asistencia del 911, la víctima finalmente desistió.

Por
  • + Seguir en
  • Un hombre fue protagonista de una persecución de película en Navidad: al llegar a su casa de Haedo, tras celebrar en familia, se encontró que un grupo de ladrones la estaban desvalijando. En vez de llamar a Policía los persiguió con su auto por casi 100 cuadras.

    Los delincuentes se llevaron aparatos electrónicos y dinero en efectivo. Lo que aún se investiga es cómo ingresaron a la vivienda dado que la puerta no estaba forzada.

    La familia llegó a la propiedad después de festejar la Navidad, cuando se dan cuenta que habían sido asaltados al ver salir de la casa a uno de los delincuentes, quien se subió a una camioneta corriendo.

    Inmediatamente, Pedro no lo pensó y comenzó la persecución, la cual que se extendió a lo largo casi de 100 cuadras. "No puedo creer cómo actué, no lo volvería a hacer", reflexionó el hombre en C5N.

    Adentro del auto estaban su papá, su esposa, su hija de 11 años y su bebé de ocho meses. La víctima, además, contó que no recibió respuestas por parte de las fuerzas de seguridad: "Durante los 40 minutos que duró todo, el 911 no llegó, solamente pasando la cancha de Vélez vimos un móvil, pero los dejaron ir o los perdieron".

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Trump canceló la misión diplomática a Pakistán, pero aseguró que Irán envió una propuesta "mucho mejor"

    Hace 29 minutos

    Violencia de género: Pamela Pombo denunció al ex Puma Patricio Albacete

    Hace 50 minutos

    Qué fue de la vida de Lisandro Navarro, ex participante de Gran Hermano

    Hace 1 hora

    La receta definitiva: cómo hacer un budín de pan delicioso en la air fryer

    Hace 1 hora

    Cuánto cuesta renovar la licencia de conducir en CABA a partir de mayo 2026

    Hace 1 hora