Candela Valdez, la mujer que fue agredida por José Ernesto Schulman, dirigente de la Liga Argentina por los Derechos Humanos, dio su testimonio sobre lo sucedido en la oficina de la empresa de micros en Santa Clara del Mar. "Para acercarse, meterse y pegarme fue rapidísimo", sostuvo, y planteó que el hombre "negaba todo, si no hubiese sido por las cámaras, por poco voy presa yo".
Habló la empleada agredida por Schulman: "Si no hubiese sido por las cámaras, iba presa yo"
Candela Valdez, la mujer que fue golpeada por el dirigente de una ONG por los derechos humanos, contó lo sucedido en la oficina de la empresa de micros en Santa Clara del Mar. "Para acercarse, meterse y pegarme fue rapidísimo", afirmó.
Según reveló la empleada, Schulman estaba molesto por la tardanza y comenzó a agredirla de manera injustificada. "Me decía 'dame tus datos, que te voy a denunciar, me tuviste cuatro horas esperando acá, mentirosa, hija de puta', cuando realmente fueron dos", relató.
"Después, saca el celular y me dice que me iba a denunciar. Me estaba filmando a mí la cara y de pronto se dio vuelta y filmó a otra chica que no tenía nada que ver", contó Candela en comunicación con TN.
"'¿Saben lo que yo puedo hacer? Las puedo meter en cana', decía él, y la chica le respondió '¿Qué podés hacer?'. Ahí fue cuando se cruzó y me pegó. Para acercarse, meterse y pegarme fue rapidísimo. No tuve tiempo a nada", señaló la mujer, con profunda indignación.
Luego, explicó que el hombre se subió al micro como si nada hubiera pasado. "Se subió lo más bien y no se quería bajar. Vino la policía y tampoco se quería bajar. En todo momento decía 'yo no hice nada'", afirmó la mujer.
"Si usted no hizo nada vamos a ver las cámaras", le indicaron los policías a Schulman. "Cuando le dijeron que había cámaras abrió los ojos grandotes", describió Valdez. "Él en todo momento negó haberme golpeado y me trataba de mentirosa. Si no hubiese sido por las cámaras, por poco voy presa voy yo", sentenció.
últimas noticias
Calculadora de alquileres: cuáles son los barrios más caros y más baratos
Hace 11 minutosLa explicación de Marilina Bertoldi por su tatuaje viral del escudo de Independiente: "Es lo más estúpido que hice"
Hace 14 minutosIron Fist y Luke Cage vuelven a Marvel en Daredevil: Born Again 3 y ya están las primeras imágenes
Hace 15 minutosMisión Artemis 2: Trump felicitó a los astronautas por su viaje al lado oscuro de la Luna
Hace 20 minutosCuál es la trama de Comer, rezar, ladrar, la película que suena como el best seller pero es pura comedia
Hace 25 minutos