Un usuario de Twitter compartió una foto del vigilante, el tradicional postre argentino de queso y dulce y lo calificó como "el peor ‘postre’ de la historia de la humanidad", generando una fuerte polémica viral en la red social.
Eligió el peor 'postre' argentino de la historia y en las redes lo destrozaron
Lucas subió una foto de un tradicional plato y lo defenestraron tras su crítica. "Soy un justiciero antipostre desde el minuto 0", aseguró
A través de su cuenta, @lucasacosta_26 disparó sin piedad contra uno de los platos argentinos más populares. No sólo lo adjetivó como el peor, sino que además puso en duda su calificación como postre.
Los comentarios no tardaron en aparecer y se desató una catarata de mensajes. Aunque varios coincidieron con el creador del twitt, la gran mayoría se opuso y le pidió al usuario que se retracte y que "respete" el gran invento argentino.
"Juntos son una mezcla muy fea", agregó y propuso un final que generó un fuerte repudio: "Soy un justiciero antipostre desde el minuto 0, hay que erradicarlo”.
últimas noticias
Diputados aprobó pagar u$s171 millones a fondos buitres y el acuerdo se convirtió en ley
Hace 5 minutosSe conoció quién fue la joven rubia que coqueteó con Mauro Icardi frente a la China Suárez
Hace 26 minutosLos dos argentinos detenidos en Libia durante una misión humanitaria a Gaza fueron liberados y deportados
Hace 51 minutosLa confesión en vivo que movilizó a todo Gran Hermano: "Si no fuese por vos..."
Hace 56 minutosYanina Latorre liquidó a Sofía Jujuy Jiménez por una insólita frase sobre la Selección argentina
Hace 1 hora