Un humorista del norte argentino compartió unas imágenes y fue furor en las redes sociales con un paso de comedia sobre el difícil momento de los inquilinos donde destacó: "Queremos alquilar, no entrar en la NASA".
El video viral de un inquilino en TikTok: "Queremos alquilar, no entrar en la NASA"
El humorista jujeño mostró las obligaciones que tuvo que cumplir para alquilar un monoambiente aunque no pudo concretarlo ni con un garante particular que cumple hasta los "imposibles".
El usuario de TikTok @enzo__jujuy hizo una parodia con los requisitos para alquilar un monoambiente, entre los que destacó el dinero por el mes de depósito, el adelanto y otro para la inmobiliaria y otro monto "por las dudas" y remarcó: "Están cada vez más exigentes con los requisitos que ni alquilar se puede".
En el video se escucha a la empleada de la inmobiliaria o supuesta dueña pedir: la PlayStation 1, el Santo Grial, las esferas del dragón, una caja misteriosa de Mario Bross, una Copa del Mundial gigante y dos garantes, uno de ellos muy particular, el "Gauchito Gil".
Ante la situación económica para hacer frente a un alquiler, el cómico cumplió los requisitos hasta al Gauchito Gil, pero que no le sirvió porque todo terminó mal por una prohibición para su gato porque "en el lugar no aceptan mascotas" y por lo que destacó: “queremos alquilar, no entrar en la NASA”.
últimas noticias
Loto Plus: resultado del sorteo 3886 del miércoles 27 de mayo de 2026
Hace 7 horasCuándo vuelve a jugar River tras el triunfo sobre Blooming por la Copa Sudamericana
Hace 7 horasFuncionarios de Trump respaldaron las reformas y el liderazgo de Milei
Hace 7 horasQuini 6: un apostador de Entre Ríos ganó $600 millones y hubo otros 14 nuevos millonarios
Hace 7 horasA dos meses de la fecha límite, Adorni aún no presentó su declaración jurada
Hace 7 horas