La periodista de C5N Estafania Pozzo aseguró haberse cruzado con el agresor del barrio de Belgrano R, que atacó sin motivo al menos a dos mujeres y a dos jóvenes, de las cuales dos de ellas terminaron gravemente heridas, y se dio a la fuga, aunque este viernes fue detenido.
El testimonio de una periodista de C5N que se cruzó con el "loco del palo" en Belgrano
Estefanía Pozzo relató el episodio que vivió cuando se encontró con el agresor. "Tuve miedo", expresó.
"Me dio miedo, era notorio que no se encontraba bien, y me dio la sensación que no estaba en buenas condiciones mentales. Lo noté con una actitud agresiva", expresó y agregó que "claramente es una persona en situación de calle".
El hombre fue reconocido por los vecinos de la zona y los primeros hechos de violencia se dieron en las avenidas Melián y La Pampa, cuando agredió a dos mujeres dejando a una inconsciente y a otra con golpes en la cabeza.
últimas noticias
Inter Miami publicó el parte médico de Messi: qué tiene y cómo llegará al Mundial
Hace 12 minutosChapuzón hot: Pincoya y Juan Carlos López nadaron desnudos en la pileta de Gran Hermano
Hace 18 minutosVideo: planeaba atacar a su expareja con bombas molotov y fue detenido tras una persecución de película
Hace 27 minutosBertie Benegas Lynch criticó el discurso de García Cuerva en el Tedeum: "Militan con sotana al peronismo"
Hace 38 minutosHantavirus en el crucero MV Hondius: un español en cuarentena dio positivo sin presentar síntomas
Hace 1 hora