Junto a uno escaso grupo de seguidores, Eduardo Miguel Prestofelippo, más conocido como El Presto, se presentó en el Juzgado Penal y Contravencional N°11, donde Fabiola Yañez declara en su contra en la causa por hostigamiento, disfrazado de un personaje muy similar al Dictador de Costa Pobre de Alberto Olmedo.
El Presto se presentó disfrazado junto a sus seguidores al juicio de Fabiola Yañez en su contra
Vestido de manera similar al personaje "El Dictador" de Alberto Olmedo, el youtuber libertario estuvo en el Juzgado Penal y Contravencional N°11 donde declara la primera dama en la causa por hostigamiento.
El youtuber habló antes de ingresar al juzgado y, entre otras cosas, aseguró que Alberto Fernández y su pareja buscan meterlo preso. "Nosotros publicamos información y Alberto se enojó. Se puso como loco y es por eso que hoy estamos acá. Mostrar información no es hostigar a una persona", ironizó.
Por otro lado, criticó a la fiscal Dupuy y al abogado de Yañez, Juan Pablo Fioribello, y aseguró que "son ellos quienes hostigan al pueblo". "Le tenemos que decir a estar ratas nunca más. Son unos pobres crotos que viven de ustedes", agregó.
Además, luego de su discurso, agredió al móvil de C5N que trabajaba en el lugar: agredió a la periodista Claudia Salto y evitó contestar sus preguntas.
últimas noticias
Irán prometió "acciones más destructivas" contra EEUU
Hace 12 minutosDólar hoy, dólar blue hoy: a cuánto cotiza el 3 de abril
Hace 14 minutosSe aproxima una ciclogénesis a Buenos Aires: las tormentas se mantienen durante Semana Santa
Hace 16 minutosApartaron a Enzo Fernández de Chelsea por "cruzar una línea": se perderá dos partidos
Hace 17 minutosÁlbum del Mundial 2026: qué se sabe y cuánto costarían las figuritas
Hace 42 minutos