ver más

El crudo relato de Lali Martínez: su expareja la quiso matar y está prófugo

La mujer, de 30 años, sufrió violencia de género, fue amenazada y sobrevivió intentos de asesinato por parte del padre de su hija, quien se dio a la fuga, tiene pedido de captura desde hace seis meses y la continúa hostigando.

Por
  • + Seguir en
  • Lali Martínez, una mujer de 30 años, lleva adelante una denuncia por violencia de género contra su expareja, quien hasta el día de hoy, luego de intentos de asesinato, la continúa hostigando y está prófugo.

    Mi historia es una pesadilla, un calvario. Mi expareja me quiso matar el 11 de septiembre de 2021, sigue prófugo y me sigue hostigando por WhatsApp”, comenzó relatando Lali en C5N.

    "Cuando tuvimos a nuestra hija comenzó la violencia física. En 2018 me ahorcó en el balcón de mi casa con mi hija en brazos. Lo llevaron preso, al otro día lo liberaron y volvió”, continuó su relato.

    Lali contó las diferentes situaciones de violencia física, psicológica y económica que sistemáticamente recibió por parte de su expareja. Pidió justicia por ella y todas las víctimas de violencia de género.

    Si sos víctima de violencia institucional o conocés a alguien que fue o es víctima de violencia de género comunicate con la línea 144 – Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Con gol de Messi, Inter Miami empató 2-2 con Austin FC en la inauguración de su nuevo estadio

    Hace 31 minutos

    Por un violento temporal, se suspendió el recital de Tan Biónica en Tucumán

    Hace 34 minutos

    Loto Plus: resultado del sorteo 3871 del sábado 4 de abril de 2026

    Hace 39 minutos

    El Washington Post elogió la gestión de JMilei y destacó la reducción de la pobreza y la inflación

    Hace 42 minutos

    Melconian explotó contra Caputo por un supuesto pedido de devaluación: "Basta de mentiras"

    Hace 55 minutos