ver más

Día de San Valentín: casamientos en lugares emblemáticos de la Ciudad

En la semana de los enamorados muchas parejas eligieron el Rosedal de Palermo, la Glorieta de Belgrano y el Jardín Japonés para celebrar el amor.

Por
  • Agregar C5N en
  • En la semana del amor muchas parejas eligieron casarse en lugares emblemáticos de la Ciudad de Buenos Aires. El Rosedal de Palermo, la Glorieta de Belgrano y el Jardín Japonés, fueron los espacios naturales elegidos para celebrar la unión en el Día de los enamorados.

    El primer casamiento se llevó a cabo este lunes 14 a las 9 horas en el tradicional Rosedal de Palermo. El próximo bajo esta modalidad será el jueves 17, en la Glorieta de Belgrano, donde habrá ceremonias entre las 11 y las 12 horas. Por último el viernes 18, en el Jardín Japonés, se realizarán uniones entre las 10 y las 14 horas.

    Cada evento dura alrededor de 1 hora, con un máximo de 50 invitados. Mientras que la ambientación con adornos florales, sillas blancas y una alfombra roja, está a cargo del Registro Civil de la Ciudad.

    Las parejas interesadas se inscribieron en el programa "BAmor", una iniciativa que nació en 2016 en el Teatro 25 de Mayo, se repitió en el Teatro Colón y que actualmente cuenta con 28 lugares porteños. Hasta el momento ya se hicieron más de 600 casamientos.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    "Parecía una anciana": la burla de Moria Casán a Mick Jagger por su look en el partido Inglaterra-Argentina

    Hace 56 minutos

    Cuándo vuelve a jugar Boca tras el triunfo sobre Sarmiento por la Copa Argentina

    Hace 1 hora

    Boca arrancó la era Arruabarrena con un triunfo: venció 2-0 a Sarmiento por Copa Argentina

    Hace 1 hora

    Quini 6: tres apostadores se llevaron más de $114 millones cada uno

    Hace 1 hora

    Mia Khalifa explotó contra Messi y la Selección tras perder una apuesta: "Juego sucio"

    Hace 2 horas