ver más

Detuvieron a "la estafadora de Tinder" argentina en Balcarce

La mujer lideraba una banda que abordaba a hombres que ella contactaba previamente a través de la aplicación de citas. Además, protagonizó violentos asaltos en locales y viviendas.

Por
  • + Seguir en
  • Una banda de cinco delincuentes, liderada por una mujer que captaba hombres a través de Tinder para luego robarles, fue capturada en Balcarce, donde había protagonizado violentos asaltos.

    La joven contactaba hombres a través de Tinder y concretaba encuentros con ellos en Mar del Plata. Cuando la víctima llegaba a la cita, era abordada por los cómplices de la delincuente y sufrían el robo de sus pertenencias.

    Además, la mujer manejaba otra banda que en 2014 llevó adelante un violento robo en un ciber de Balcarce, en el que amenazaron al empleado con un arma y un cuchillo.

    Finalmente, la banda cayó luego de otro brutal asalto en enero de este año, cuando una reconocida familia balcarceña fue abordada por el grupo de delincuentes en su propia casa, donde el padre de uno de los ladrones había trabajado como parquero.

    Allí, cuando las víctimas se negaron a cooperar con los ladrones, la mujer tomó una plancha, peló los cables y amenazó con atacarlos con descargas eléctricas. Finalmente, la familia cedió y dio a los ladrones la combinación de la caja fuerte, de donde se llevaron dólares, joyas y otros elementos de valor.

    Gracias a las imágenes de las cámaras de seguridad y el trabajo de inteligencia, la Policía logró dar con los delincuentes y capturarlos en una vivienda de la ciudad.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El Merval retrocedió, pero hubo señales positivas: subieron bonos y bajó el riesgo país

    Hace 12 minutos

    Hubo 68 víctimas de femicidio en Argentina en los primeros tres meses del año

    Hace 16 minutos

    $LIBRA: Diputados de la oposición denunciaron al fiscal Eduardo Taiano por mal desempeño

    Hace 27 minutos

    Es jubilado y le prohibieron ir a la cancha por marchar contra el Gobierno: "Perdimos la Patria"

    Hace 28 minutos

    Horóscopo de hoy, jueves 2 de abril

    Hace 36 minutos