Delincuentes ingresaron y desvalijaron la casa del periodista Sergio Lapegüe, quien se encuentra vacacionando en las playas de México y se enteró de la noticia por un vecino que alertó que la puerta reja de la casa estaba abierta.
Desvalijaron la casa de Sergio Lapegüe mientras vacaciona en México
Los ladrones rompieron la puerta reja de la vivienda del periodista, ingresaron cuando no había nadie y se llevaron objetos de valor. Un vecino alertó al conductor.
El hecho delictivo ocurrió el sábado por la madrugada en la casa del conductor ubicada en el partido bonaerense de Lomas de Zamora, cuando ninguno de los hijos del periodista se encontraba en la vivienda,
Desde las playas mexicanas, Lapegüe había advertido que las cámaras de seguridad de la casa no funcionaban, pero "pensó que era un problema por los cortes de luz" que se dieron en gran parte del Gran Buenos Aires,
Además de llevarse objetos de valor, la Policía informó que los ladrones se robaron el CPU de las cámaras de seguridad y que el robo no quedó registrado, según detalló el canal de noticias TN.
últimas noticias
Mundial 2026: cuáles fueron los cambios en las fronteras de Austria a lo largo de la historia
Hace 2 minutosDecretan feriado para el lunes 27 de abril en 2026: quiénes tendrán fin de semana largo
Hace 2 minutosHernán Boveri se defendió por el caso Propofest: "Los medicamentos los tenía por un tratamiento de mi perro"
Hace 3 minutosEste pueblo de España tiene solo 40 habitantes y ofrece empleo y vivienda para quienes quieran emigrar
Hace 4 minutosQué pasó con Mambrú: la banda que la rompió en los 2000s
Hace 6 minutos