El auto que atropelló y mató a una joven de 21 años a la salida del boliche Tropitango, en la localidad bonaerense de El Talar, apareció incinerado en el límite entre los partidos de Moreno y San Miguel y se determinó que pertenece a la pareja de uno de los dos detenidos por el crimen.
Crimen en Pacheco: detuvieron a dos personas y encontraron incendiado el auto que atropelló, arrastró y mató
Fernando Gastón Gómez, 34 años, y Axel Ezequiel Roldán, de 23, fueron aprehendidos luego de que uno de ellos fuera a denunciar el robo del vehículo con el que atropellaron a la víctima, Martina Soledad Schiapelli, de 21 años, a la salida de un reconocido boliche de El Talar.
El hecho se produjo este domingo alrededor de las 5.30 a unas cuadras del local bailable, cuando un hombre increpó a la víctima, Martina Soledad Schiapelli, de 21 años. Su novio intentó defenderla, pero otro individuo bajó del auto y comenzó a golpearlo con un objeto metálico.
Mientras él era atacado, el auto, un Fiat Palio gris en el que también viajaban dos mujeres, atropelló a la joven y la arrastró durante varios metros. Por el hecho fueron detenidos Fernando Gastón Gómez, de 34 años, y Axel Ezequiel Roldán, de 23, quienes luego del crimen trataron de denunciar el vehículo como robado.
"Intentaron deshacerse del auto, que lo encontraron incinerado, patente FAP187. El auto estaba radicado en San Miguel a nombre de una mujer de apellido Sosa, pareja del detenido de 34 años", explicó este lunes el periodista especializado en policiales Diego Gabriele en Mañanas Argentinas por C5N.
Detalló que Gómez fue arrestado este domingo a las 9 cuando "fue a denunciar el vehículo por robo en la Comisaría 3ra de José C. Paz. Relató que cerca de la 1 de la mañana dos masculinos armados le habían sustraído el celular y el auto. La Policía se da cuenta que nada de esto había ocurrido y termina deteniéndolo", señaló.
Las cámaras de seguridad demostraron que el Fiat Palio permaneció en los alrededores del boliche durante toda la madrugada del domingo. El auto apareció incinerado en el cruce de Florencio Sánchez y Discépolo, en San Miguel Oeste, la zona donde vivía uno de los detenidos.
últimas noticias
Córdoba: Villa Allende cerrará las calles con portones por la inseguridad
Hace 2 horasHorror en Mendoza: mataron a un hombre con piedras y botellas
Hace 3 horasTrump calificó la guerra con Irán como una "pequeña intervención": "Debería terminar bastante pronto"
Hace 3 horasSalió el primer tráiler de la nueva película de Street Fighter: cuándo se estrena en cines
Hace 3 horasChile: buscan a un turista argentino que se perdió mientras escalaba un volcán
Hace 4 horas