Dos integrantes de la banda narcocriminal de “Los Monos” fueron detenidos este jueves luego de realizar cuatro allanamientos en Rosario, en el marco de la causa que investiga la venta de cocaína adulterada que provocó 24 muertes y más de 80 intoxicaciones.
Cocaína adulterada: cayeron dos integrantes de "Los Monos" en Rosario
Se produjo en un allanamiento en el barrio de Las Flores. Son familiares del exlíder de la banda, Claudio "Pájaro" Cantero.
Se trata de dos mujeres de apellido Cantero que estaban fraccionando droga en el barrio “Los Lirios” mientras se desarrollaba el operativo. Junto a ellas habían tres hombres que serían empleados.
El búnker allanado había sido revisado en dos oportunidades luego del caso de la cocaína adulterada, pero lo encontraron vacío: los responsables de vender la droga abandonaron el lugar, porque sabían que la Policía iría.
Esta vez, el sitio estaba ocupado y los investigadores secuestró 5,5 kilos de marihuana, 129 envoltorios de cocaína, una pistola de 9 mm con cargador y proyectiles listos para su uso.
últimas noticias
Tensión y preguntas sin respuesta: los polémicos cruces del fiscal Garzón con los periodistas
Hace 33 minutosFemicidio en Córdoba: reprimen a manifestantes en la comisaría donde no tomaron la denuncia a tiempo
Hace 41 minutosQuién es Raúl Garzón, el fiscal que investiga el femicidio de Agostina Vega
Hace 43 minutosCómo impacta la Luna Llena en Sagitario del 31 de mayo de 2026 a cada signo
Hace 1 horaEl plantel completo de Jordania: el cuerpo técnico y todos los convocados para el Mundial 2026
Hace 1 hora