El Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María generó una nueva polémica en Twitter, luego de que varios usuarios se manifestaran en contra del maltrato animal.
Catarata de tuits contra el maltrato animal en el Festival de Doma de Jesús María
Varios usuarios de Twitter cuestionaron la celebración más grande de Sudamérica en su tipo.
"Me dan asco estos psicópatas del festival de doma de Jesús María. Y más tristeza aún siento que la TV Pública legitime el maltrato animal televisándolo y amplificándolo", expresó la escritora y periodista Valeria Schapira en relación al festival, el más grande de Sudamérica en su tipo, que desde 2017 cuenta con la homologación Marca País otorgada por el Estado argentino.
Otra usuaria llamada Carla Escandar publicó: "Como carajo la gente sigue fomentando la doma, no les da pena ver el sufrimiento de los caballos o que? No entiendo".
"Hasta cuándo el festival de Jesús María maltratando a los caballos, hasta cuándo?????? No puede ser tanta crueldad, basta", tuiteó otra usuaria de la red social.
Más tuits:
últimas noticias
Tras el anuncio de Trump, empezó el alto al fuego entre Israel y el Líbano
Hace 11 minutosCrimen de Fernando Báez Sosa: Lucas Pertossi, uno de los rugbiers condenados, pidió la excarcelación
Hace 13 minutosCanasta de Crianza: en marzo, el costo de criar un hijo superó el medio millón de pesos
Hace 15 minutosCómo será el operativo de seguridad para el superclásico del domingo en el Monumental
Hace 18 minutosDenunciaron al ex de Cazzu, Christian Nodal: "Poco profesional, poco transparente y aprovechador"
Hace 31 minutos