La Cámara Argentina de Agencias de Medios (CAAM) anunció la llegada del Media Day 2024, el evento que convoca a las principales agencias de medios y publicidad, anunciantes, medios de comunicación y plataformas digitales del país, con la "Re-evolución de los medios" como concepto central de esta edición.
C5N tendrá presencia en el Media Day 2024, el evento que reúne a los principales actores del mundo publicitario
Bajo la premisa "Re-evolución de los medios" se realizará la sexta edición del ya tradicional encuentro de la publicidad argentina. C5N tendrá su representación con la participación del economista y periodista Darío Gannio.
El encuentro de los distintos actores del ecosistema publicitario argentino tendrá lugar el 22 de octubre en el Tattersall de San Isidro y contará con más de 800 participantes y 30 speakers, entre ellos el economista y periodista Darío Gannio en representación de C5N.
El foco del evento tendrá como objetivo analizar cómo la tecnología digital ha transformado el consumo de contenido y las relaciones entre las marcas y las audiencias.
Líderes de agencias de medios y agencias de publicidad, anunciantes, principales cámaras del sector de las comunicaciones, medios de comunicación, retail media, plataformas de streaming y jóvenes profesionales y estudiantes de las carreras afines se darán cita en la 6ta edición del Media Day, que regresa luego de cuatro años de ausencia.
últimas noticias
Reforma laboral: el Gobierno cambió por decreto el cálculo de contribuciones a los sindicatos
Hace 8 minutosLos salarios registrados cayeron en ocho de lo últimos nueve meses
Hace 17 minutosMario Pergolini se mostró enojado y reveló lo que menos le gustó de la final del Mundial 2026: "Ojalá lo prohíban"
Hace 28 minutosQuién se va de Gran Hermano este lunes 20 de julio, según la encuesta más exacta de todas
Hace 1 horaEl mensaje emotivo de Valu Cervantes tras la final de Argentina contra España
Hace 1 hora