El cantante de cumbia 420, L-Gante, recuperó su libertad este viernes por la noche, cuando cumplía cien días detenido en la Delegación Departamental de Investigaciones de Quilmes (DDI).
Así liberaron a L-Gante tras tres meses de prisión: "Aproveché el tiempo para pensar"
El cantante de cumbia fue puesto en libertad por orden del juez Gabriel Castro este viernes por la noche. Estuvo 100 días detenido en la DDI de Quilmes.
"Me sirvió estar acá más que nada para recapacitar y aprovechar el tiempo para pensar de buena manera. Que justicia se haga siempre. Este tiempo lo aproveché para endurecerme mentalmente, cuidarme un poco más, no darle oportunidades a cosas malas y meterle con todo a lo que a mi me gusta, cumbia 420 pa los negros", señaló a los medios al momento de su salida, donde fue recibido un grupo de unas 50 personas, entre amigos y fanáticos, que se acercaron hasta el lugar de detención.
Por su parte, Claudia Valenzuela, madre del músico, también habló con la prensa y expresó sentir "emoción, estoy contenta, ya pasó. Fue una eternidad".
Elián Valenzuela se retiró en un auto conducido por su abogado Gustavo Storto y acompañado por su familia, ante el grito de sus seguidores que festejaron su liberación.
últimas noticias
Marixa Balli explotó en vivo cuando le consultaron por Marcela Baños: "Me chupa un huevo"
Hace 6 minutosCaputo defendió el modelo económico y aseguró: "Hay dólares para todo el mundo"
Hace 21 minutosUn video clave muestra a Barrelier y la dueña del Ford Ka juntos tras el femicidio de Agostina Vega
Hace 35 minutosSe conoció la última foto del Indio Solari antes de su muerte
Hace 48 minutosYPF proyecta integrar el top 20 global en 2030 con exportaciones por u$s30.000 millones
Hace 51 minutos