ver más

Aníbal Fernández le respondió a la oposición y pidió "que se pongan a laburar en serio"

El Ministro de Seguridad contestó las críticas de Vidal y Bullrich sobre los operativos contra los narcos en medio de la alerta por la cocaína adulterada.

Por
  • + Seguir en
  • El Ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, respaldó su gestión ante los cuestionamientos de María Eugenia Vidal y Patricia Bullrich.

    "Que denuncien ellos, debería buscar si hicieron algo. No deberían ni hablar... que se pongan a laburar en serio", manifestó Aníbal en una entrevista a Radio 10.

    "Te engañan como si fueran genios diciendo 'ustedes no llegan ni acercarse a la tarea que hicimos' y es mentira", argumentó. A la vez, también reconoció que los trabajos para doblegar al narcotráfico desde su ministerio son multiplicados y que el esfuerzo es inmenso porque "el dinero para corromper es mucho".

    La exministra de Seguridad publicó un tuit en el que expresó: "El narcotráfico debe atacarse en todos sus niveles, desde el menudeo hasta el tráfico en gran escala. Si el Gobierno no da esa batalla, la guerra entre bandas convierte al país en un coto de caza. Urge retomar la lucha hacia una #ArgentinaSinNarcotráfico".

    En tanto, la diputada nacional que apoyó su gestión en la lucha contra el narcotráfico entre 2015 y 2019, comentó que lo que está pasando es producto de un "estado ausente que mira para otro lado frente a una problemática que nos convoca a todos".

    Las definiciones de Aníbal Fernández en C5N

    COCAÍNA ADULTERADA en SAN MARTÍN: HABLA ANÍBAL FERNÁNDEZ

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Anne Hathaway y Meryl Streep bailaron al ritmo de la cumbia

    Hace 3 horas

    La escribana de Manuel Adorni visitó siete veces la Casa Rosada

    Hace 3 horas

    Adorni, más complicado: la Justicia investiga un supuesto viaje al Caribe

    Hace 4 horas

    Cuándo vuelve a jugar Boca tras el triunfo ante Talleres

    Hace 4 horas

    Preocupación por la salud de James Rodríguez: tuvieron que internarlo en Estados Unidos

    Hace 5 horas