ver más

Alerta meteorológica por temperaturas bajo cero en Buenos Aires y más de 10 localidades de Argentina

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una serie de avisos por intensas ráfagas de viento y frío extremo que rondará entre los -1 y -5 grados.

Por
  • Agregar C5N en
  • El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta meteorológica por temperaturas bajo cero en Buenos Aires y en más de 10 localidades de Argentina. El organismo publica diariamente el pronóstico extendido y avisos por frío extremo en el país, detallando los mínimos y máximos en cada provincia.

    Temperauras en Argentina 30-6-23.png

    La alerta rige para varias provincias del sur de la Argentina, para la localidad de Puerto Deseado, Santa Cruz amaneció con -1°C y llegará a una máxima de -7°C por la tarde. Mientras que en Paso de Indios, Chubut alcanzó a los -2°C durante la primera mañana, mientras que la máxima rondará en los 8°C.

    También en las localidades de Ushuaia y Río Grande, Tierra del Fuego, la mínima es de -1°C mientras que la temperatura máxima rondará entre los 3 y 4 grados, respectivamente.

    Sin embargo, para la provincia de Buenos Aires, algunas localidades amanecieron con bajas temperaturas, como el departamento de Azul con -1° y Tandil con -2°, pero durante el transcurso del día las máximas rondarán entre los 12 y 14 grados.

    Frío gente temperaturas bajas.png

    Alerta meteorológica: las localidades afectadas

    Pronóstico del tiempo en CABA: clima del viernes 30 de junio

    El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa una jornada algo húmeda y fresca en la Ciudad de Buenos Aires. Se espera que la temperatura mínima será de 7°, mientras que la máxima alcanzará los 18°.

    Por la mañana, se percibirán apenas 7°, aunque durante el resto del día se espera cielo parcialmente nublado. En horas de la noche la nubosidad persistirá, con un termómetro que marcará 11°.

    La visibilidad se encuentra en 10 kilómetros, propiciando un ben campo visual. En tanto, la humedad promedio será del orden del 71%. Los vientos soplarán del sector sur rotando al sudoeste, en velocidades que rondarán los 7 kilómetros por hora.

    Pronóstico extendido en CABA

    Para los próximos días se prevé un aumento de la nubosidad y temperaturas templadas, aunque todavía no se avizoran precipitaciones para la Capital Federal y el Gran Buenos Aires.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Increíble video: Lionel Messi agradeció a los jóvenes que pintaron su mural en Berazategui

    Hace 45 minutos

    Barby Franco y el escalofriante recuerdo de su padre: "Para mi era normal que mi papá me pegue"

    Hace 52 minutos

    Milei defendió públicamente el retiro del pliego de la jueza Michelli: "Así es la Constitución"

    Hace 1 hora

    México: hombres armados irrumpieron en la casa de una periodista y la secuestraron

    Hace 1 hora

    Donald Trump apoyó a Abelardo de la Espriella para el balotaje en Colombia y Gustavo Petro lo cruzó: "Interviene en otro país"

    Hace 1 hora