ver más

Alerta meteorológica por temperaturas bajo cero en Buenos Aires y más de 10 localidades de Argentina

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una serie de avisos por intensas ráfagas de viento y frío extremo que rondará entre los -1 y -5 grados.

Por
  • Agregar C5N en
  • El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta meteorológica por temperaturas bajo cero en Buenos Aires y en más de 10 localidades de Argentina. El organismo publica diariamente el pronóstico extendido y avisos por frío extremo en el país, detallando los mínimos y máximos en cada provincia.

    La alerta rige para varias provincias del sur de la Argentina, para la localidad de Puerto Deseado, Santa Cruz amaneció con -1°C y llegará a una máxima de -7°C por la tarde. Mientras que en Paso de Indios, Chubut alcanzó a los -2°C durante la primera mañana, mientras que la máxima rondará en los 8°C.

    También en las localidades de Ushuaia y Río Grande, Tierra del Fuego, la mínima es de -1°C mientras que la temperatura máxima rondará entre los 3 y 4 grados, respectivamente.

    Sin embargo, para la provincia de Buenos Aires, algunas localidades amanecieron con bajas temperaturas, como el departamento de Azul con -1° y Tandil con -2°, pero durante el transcurso del día las máximas rondarán entre los 12 y 14 grados.

    Alerta meteorológica: las localidades afectadas

    Pronóstico del tiempo en CABA: clima del viernes 30 de junio

    El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa una jornada algo húmeda y fresca en la Ciudad de Buenos Aires. Se espera que la temperatura mínima será de 7°, mientras que la máxima alcanzará los 18°.

    Por la mañana, se percibirán apenas 7°, aunque durante el resto del día se espera cielo parcialmente nublado. En horas de la noche la nubosidad persistirá, con un termómetro que marcará 11°.

    La visibilidad se encuentra en 10 kilómetros, propiciando un ben campo visual. En tanto, la humedad promedio será del orden del 71%. Los vientos soplarán del sector sur rotando al sudoeste, en velocidades que rondarán los 7 kilómetros por hora.

    Pronóstico extendido en CABA

    Para los próximos días se prevé un aumento de la nubosidad y temperaturas templadas, aunque todavía no se avizoran precipitaciones para la Capital Federal y el Gran Buenos Aires.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Scaloni llegó a Pujato y fue ovacionado por todo el pueblo: "Estamos satisfechos"

    Hace 14 minutos

    El juez Vaca Narvaja reveló que se hicieron nuevos descubrimientos en La Perla

    Hace 18 minutos

    El invitado especial de Messi a la final del Mundial: "Me mató de amor"

    Hace 28 minutos

    Carlos Mac Allister contó qué dijo Messi en su arenga y habló sobre las teorías conspirativas tras la final del Mundial

    Hace 28 minutos

    La fortuna que ganó Mia Khalifa por apostar que Argentina perdía la final contra España

    Hace 28 minutos