ver más

AFIP extendió el plazo de excepción para la presentación de datos biométricos

Estaba estipulado para el 30 de junio, pero se prolongó por dos meses. El beneficio permite que los contribuyentes no concurran en forma presencial a las dependencias para registrar sus datos.

Por
  • Agregar C5N en
  • La AFIP decidió extender hasta el 31 de agosto la vigencia de la excepción para la presentación de datos biométricos

    La prórroga del beneficio permite que los contribuyentes no concurran en forma presencial a las dependencias para registrar su foto, firma y huella dactilar

    La Resolución General 5218, que se publica el jueves en el Boletín Oficial, otorgó este beneficio por dos meses más, al reemplazar el vencimiento inicial del 30 de junio por el 31 de agosto.

    El registro de los datos es requerido para solicitar la inscripción de las personas imponibles en el "Registro Tributario" que es implementado por la administración, esto permite transacciones digitales que lo requieran.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Caputo reafirmó el plan económico en el año electoral: "Jamás evaluaría cambiar el superávit fiscal"

    Hace 14 minutos

    Tini Stoessel tomó una contundente decisión con su dinero: el detalle que podría enfurecer a su papá

    Hace 17 minutos

    "Van a tener problemas conmigo": Marta Fort le metió presión a los jurados de MasterChef

    Hace 32 minutos

    Alarma por la salud del Pocho Lavezzi: un video del Napoli mostró la situación actual del exjugador

    Hace 34 minutos

    Horóscopo de hoy, miércoles 9 de septiembre

    Hace 1 hora