ver más

Ya se conocen las fechas de pago para las autoridades de mesa del balotaje

El Gobierno Nacional difundió el cronograma de pago correspondiente a los conceptos de viático y capacitación.

Por
  • Agregar C5N en
  • El Gobierno Nacional, a través de la Dirección Nacional Electoral (DINE), dio a conocer el cronograma de pago correspondiente a los conceptos de viático y capacitación para quienes se desempeñaron como autoridades de mesa y delegados de la Justicia Nacional Electoral en la segunda vuelta electoral del 19 de noviembre último.

    De acuerdo con lo señalado por el organismo electoral:

    Las personas con derecho a percibir los viáticos podrán consultar el estado y la oficina de pago ingresando en www.correoargentino.com.ar/electorales/consulta-de-pago y dispondrán de un plazo de 12 meses para efectuar el cobro.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El gobierno de EEUU advirtió a Nicaragua que "no se quedará de brazos cruzados" ante la eliminación de las elecciones

    Hace 6 minutos

    Ana Rosenfeld entregó los videos del robo en la casa de Wanda Nara e intimó a Mauro Icardi

    Hace 8 minutos

    Robbie Williams se refirió a los rumores de consumo de cocaína tras una entrevista en la final del Mundial

    Hace 12 minutos

    Cuándo cobro ANSES: jubilaciones y pensiones, AUH, AUE, Pago Único, Asignaciones Familiares de PNC y Desempleo, este miércoles 22 de julio

    Hace 13 minutos

    Luis Caputo presentará el proyecto de Inocencia Fiscal II para atraer dólares no declarados

    Hace 29 minutos