ver más

Votó Alberto Fernández: "Estoy involucrado y seguí muy de cerca la campaña"

El presidente emitió sufragio y evitó realizar declaraciones que puedan quebrar la veda. "Después del 10 de diciembre seguiré como un ciudadano más", aseguró.

Por
  • Agregar C5N en
  • El presidente Alberto Fernández votó en la Universidad Católica Argentina (UCA) en el barrio porteño de Puerto Madero y evitó dar declaraciones que puedan romper la veda. Además, aclaró que estuvo muy involucrado con la campaña de Unión por la Patria (UxP).

    El mandatario, acompañado por la primera dama Fabiola Yáñez, afirmó que "a 40 años de democracia, los argentinos están decidiendo su futuro, quiero invitar a todos a votar y a que se expresen". Por otro lado, manifestó que "después del 10 de diciembre seguirá como un ciudadano más", dando a entender que no continuará en política en lo inmediato.

    En diálogo con la prensa, Alberto Fernández señaló: "Yo he seguido muy de cerca la campaña, estoy absolutamente involucrado e interesado en cómo avanza". Con estas palabras, el Presidente prestó especial atención para con este comicio que decidirá quién lo sucederá en el cargo.

    Para finalizar, Fernández hizo énfasis en el progreso de la elección: "Me parece que hemos hecho todo lo necesario para que este proceso electoral se desarrolle en paz, con tranquilidad, que cada uno de pueda expresar, que cada uno pueda decir lo que quiera decir, y el resto lo dice la democracia, lo que resuelve el pueblo es lo que resuelve el pueblo".

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Ingresaron al Congreso el "Súper RIGI" y la Ley de Lobby, dos proyectos clave para el Gobierno

    Hace 10 minutos

    El Gobierno declaró en crisis a cinco obras sociales: cuáles son y cómo impacta a los beneficiarios

    Hace 34 minutos

    Milei: "Es probable que León XIV venga a Argentina en noviembre"

    Hace 41 minutos

    La historia del Monumental, la casa de River: los grandes hitos de sus 88 años

    Hace 1 hora

    Juicio por la muerte de Maradona: declaran el exdirector de la Clínica Olivos y el neurocirujano a cargo de la operación

    Hace 1 hora