ver más

Víctor Hugo Morales: "No hay nadie en el mundo que haya padecido tantos ataques sin pruebas como Cristina Kirchner"

El conductor de C5N criticó el accionar de la Justicia argentina y puso como ejemplo lo que le viene sufriendo hace años la vicepresidenta.

Por
  • Agregar C5N en
  • El periodista Víctor Hugo Morales criticó duramente el accionar de la Justicia argentina y aseguró que "no hay en el mundo" una persona que "haya padecido tantos ataques sin pruebas, sin elementos y sin una confirmación" como la vicepresidenta Cristina Kirchner.

    En el editorial de este miércoles en La Hora de Víctor Hugo, el periodista remarcó que Cristina es "la más investigada y atacada" tan solo "por haber creado una percepción que juega en el imaginario popular" que los medios de comunicación hegemónicos "utilizan permanentemente intentando tener razón".

    Además, recordó que "pasaron cepillo y rastrillo a 14 millones de papeles de banco de todo el mundo" para intentar encontrar algún ilícito de Cristina Kirchner y al final "siempre aparecen ellos". Además, recordó los allanamientos que sufrió la expresidenta en sus propiedades.

    Por último, y en relación a la marcha contra la Corte Suprema del martes, hizo un doble análisis: la catalogó de "exitosa" porque "se escuchó la voz del pueblo", pero también indicó que tuvo "olor a fracaso" debido a "que uno los ve cada vez más firmes".

    Las principales definiciones de Víctor Hugo Morales

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Gran Hermano: feroz cruce entre Yanina Zilli y la Bomba Tucumana por el repechaje

    Hace 1 hora

    Fernán Mirás conmovió a Mirtha Legrand al recordar el ACV que sufrió: "Nací de nuevo"

    Hace 1 hora

    Las dos caras de la era libertaria: persecución y entrega

    Hace 1 hora

    Belgrano y River juegan la final en Córdoba: accesos y transporte para el Mario Alberto Kempes

    Hace 1 hora

    Yanina Latorre se hartó de las burlas contra su hija Lola: "¿Hay algo más triste y fondo de olla?"

    Hace 1 hora