ver más

Víctor Hugo Morales, sobre la votación del acuerdo con el FMI: "Es un dilema muy profundo para quien está en el Gobierno"

El periodista cuestionó qué pasará al llegar el momento de la votación del acuerdo por el pago de la deuda que negoció el Presidente.

Por
  • Agregar C5N en
  • El conductor de C5N Víctor Hugo Morales se refirió a las divergencias en el seno del Frente de Todos a partir de a la renuncia del diputado Máximo Kirchner a la presidencia del bloque oficialista ante el acuerdo de entendimiento al que llegó el Presidente y advirtió sobre la votación en el Congreso: "Es un dilema muy profundo para quien está en el Gobierno."

    En La Hora de Víctor Hugo, el periodista se preguntó "que pasaría" a partir de la nueva renuncia de la vicepresidencia del bloque oficialista, la diputada nacional Cecilia Moreau, si hubiera más votos del PRO a la hora de votar el acuerdo por el pago que negoció el Presidente.

    En esta línea, el conductor advirtió que "cuando llegue el momento de la votación habrá muchos disidentes y esto sería un problema para el Gobierno, sin dudas".

    Las principales definiciones de Víctor Hugo Morales

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Créditos hipotecarios: arranca la primera licitación del FGS de ANSES para los bancos

    Hace 16 minutos

    Caso Guadalupe Lucero: arrestaron al abuelo paterno por una nueva investigación por abuso sexual

    Hace 29 minutos

    Tragedia en la ruta: un colectivo cayó 30 metros al vacío y murieron al menos 25 personas

    Hace 33 minutos

    Desde China, Sabino Vaca Narvaja pidió "abrir una nueva etapa de convergencia y desarrollo compartido"

    Hace 45 minutos

    Caso Facundo Moyano: declaran los policías que participaron del operativo

    Hace 54 minutos