El precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires de Juntos por el Cambio (JxC) Diego Santilli visitó este domingo la 135° exposición de ganadería, agricultura e industria internacional en la Rural de Palermo, donde afirmó que "el campo es el gran motor productivo de este país" y prometió que, en caso de ser electo, le "sacará el pie de encima a los productores".
Santilli visitó La Rural y prometió rebaja de impuestos a los productores rurales
El precandidato a gobernador por Juntos por elCcambio prometió que, en caso de ser electo, le "sacará el pie de encima a los productores".
"En 141 días, cuando sea gobernador, voy a sacarle el pie de encima a los productores y a hacer las inversiones que hacen falta para potenciar la producción en toda la provincia", afirmó Santilli.
El dirigente planteó que está la "oportunidad de potenciar nuestro aparato productivo en la provincia de Buenos Aires, generando reglas claras, ampliando mercados para aumentar nuestras exportaciones".
El precandidato puntualizó que va a "comenzar un proceso de rebaja impositiva que nos permita generar empleo y mejorar nuestra productividad en base a la inversión en infraestructura y tecnología", al definir al sector agropecuario como "el gran motor productivo de este país".
De la recorrida participaron Nicolás Pino, presidente de la Sociedad Rural; el intendente de San Antonio de Areco, Francisco Ratto; el intendente de Coronel Pringles, Lisandro Matzkin; y Javier Martínez, intendente de Pergamino.
últimas noticias
Mundial 2026: qué partidos se podrán ver por TV Abierta
Hace 4 horasVideo: un pitbull mató a una perrita yorkie en un feroz ataque
Hace 4 horasLoto Plus: resultado del sorteo 3870 del miércoles 1º de abril de 2026
Hace 4 horasQuini 6: los resultados del sorteo 3361 del miércoles 1º de abril de 2026
Hace 4 horasFlorencia Peña reveló que hizo un trío con famosos: "Hubo una época en la que yo era muy curiosa"
Hace 5 horas