Los candidatos a legisladores porteños y principales referentes del PRO recorrieron este sábado los barrios de la Ciudad de Buenos Aires para conversar con los vecinos, en medio de una campaña que apunta a la cercanía con la gente como eje principal.
Sábado en las calles: el PRO apuesta a la cercanía con los vecinos como eje de su campaña
Los candidatos y principales referentes del partido liderado por Mauricio Macri siguen recorriendo los barrios porteños para conversaron con los vecinos de la Ciudad.
Jorge Macri, María Eugenia Vidal, Silvia Lospennato, Hernán Lombardi, Laura Alonso, Darío Nieto, Rocío Figueroa, Waldo Wolff y Victoria Morales Gorleri fueron algunos de los que participaron de la recorrida.
Desde Palermo, Vidal aseguró: "Hablamos con los vecinos sobre nuestras propuestas y escuchamos sus ideas para la Ciudad que todos queremos. En equipo, vamos a cuidar lo que hicimos y reforzar lo que haga falta”.
También estuvieron en las 15 comunas los demás candidatos a legisladores del PRO para las elecciones del 18 de mayo, junto a funcionarios, dirigentes y militantes.
"El objetivo de la recorrida fue dialogar con los vecinos para continuar escuchando sus preocupaciones y reclamos, brindarles una solución y reafirmar que el PRO es el único espacio con equipo, experiencia y vocación para seguir transformando la Ciudad", señalaron desde el espacio amarillo.
últimas noticias
"Yo no lo maté, era mi amigo", declaró el principal acusado del asesinato de "Lechuga" Pérez Algaba
Hace 18 minutosMilei defendió la modificación de la Carta Orgánica del BCRA: "Será un gran paso para terminar con la inflación"
Hace 19 minutosQuilmes: cuatro delincuentes ingresaron a una vivienda y mataron a una mujer frente a su hijo
Hace 27 minutosMauro Icardi se burló de Yanina Latorre en sus redes: la disfrazó de payaso y la llamó "cornuda"
Hace 40 minutosLa China Suárez y Mauro Icardi desmintieron su separación con un llamativo video
Hace 49 minutos