El vicepresidente de Aeropuertos Argentina 2000, Matías Patanian, se reunió con la secretaria general de Presidencia, Karina Milei. Aunque no trascendieron los temas que se trataron en el encuentro, no se descarta el arribo del empresario al gobierno que encabeza el hermano de la funcionaria, Javier Milei.
Quién es el empresario que se reunió con Karina Milei
Matías Patanian es vicepresidente de Aeropuertos Argentina 2000 y conoció a Javier Milei en los años en los que el ahora presidente se desempeñaba en el holding conducido por Eduardo Eurnekian.
Patanian, quien es además vicepresidente del club River Plate, tiene una extensa trayectoria de más de dos décadas en la Corporación América.
Allí entabló relación con Milei, quien se desempeñó como economista en jefe en el holding conducido por Eduardo Eurnekian, y con Nicolás Posse, hoy jefe de Gabinete, quien entonces era el responsable de todos los aeropuertos de la Patagonia de Aeropuertos Argentina 2000.
Tras el triunfo del libertario en el balotaje del 19 de noviembre, Patanian escribió en redes sociales: "Felicitaciones a todos los argentinos por haber participado una vez más de un proceso electoral y en especial a Milei por convertirse en nuevo Presidente de la Nación Argentina. Confío que su gestión nos encontrará a todos unidos y en paz. Fuerza Argentina".
últimas noticias
Contaron el motivo explosivo de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel
Hace 10 minutosEstiman que la economía argentina crecerá menos de los esperado en 2026: los motivos
Hace 18 minutosFiltran más fotos de Lali Espósito en su despedida de soltera en Brasil: las originales remeras
Hace 30 minutosCuáles son los dos partidos liberados de la fecha 7 del Torneo Clausura 2026 y cómo verlos en vivo
Hace 34 minutosNueva e inesperada salida de Gran Hermano tras las expulsiones de Danelik y Campanita: estalló el escándalo
Hace 1 hora