ver más

Qué le dijo Cristina Kirchner a Alberto Fernández antes de su discurso

Ante la interrupción inesperada del diputado Mario Negri en el inicio del acto de la Asamblea Legislativa, la vicepresidenta le realizó una indicación al Presidente con una frase que se filtró por los micrófonos abiertos.

Por
  • Agregar C5N en
  • En la apertura de las Sesiones Ordinarias en el Congreso de la Nación, antes de su discurso, Alberto Fernández se vio interrumpido por un reclamo del diputado cordobés Mario Negri, presidente del bloque radical, a lo que Cristina Kirchner reaccionó.

    Ante el momento inesperado, la vicepresidenta Cristina Kirchner le indicó a Alberto Fernández: "Dale, pedí ahora el minuto de silencio", justo cuando los micrófonos quedaron abiertos y se filtró su comentario.

    En la interrupción, Negri, pidió a los gritos un minuto de silencio para repudiar la invasión de Rusia a Ucrania. Por su parte, el Mandatario comenzó su discurso en referencia al conflicto bélico actual señalando que "la paz del mundo está alterada".

    Finalmente, durante el minuto de silencio, Cristina se dirigió a un legislador opositor y le dijo: "Hay que saber esperar".

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    "Estoy enamorada": la confesión de una de las conductoras argentinas más famosas

    Hace 2 minutos

    La línea D de subte tendrá servicio extendido por la despedida de Lionel Messi: hasta qué hora funcionará

    Hace 6 minutos

    Israel afirmó que mató a 4.000 "terroristas" del ataque del 7 de octubre de 2023: "Quedan 2.000"

    Hace 11 minutos

    Crimen en Palermo: quiénes son los tres sicarios que asesinaron a un hombre uruguayo

    Hace 23 minutos

    Pachu Peña, eliminado de MasterChef: el jurado se indignó por este detalle de su plato

    Hace 29 minutos