ver más

Pablo Duggan: "Da miedo tener a los militares en la calle como quieren Macri y Bullrich".

El periodista se refirió a la derecha argentina, los mensajes "peligrosos" y las propuestas de Juntos por el Cambio sobre la participación de las FFAA en el control de la seguridad interior.

Por
  • Agregar C5N en
  • El periodista Pablo Duggan apuntó contra mensajes de la "derecha peligrosa" como las declaraciones del expresidente Mauricio Macri sobre la utilización de las Fuerzas Armadas para el control de la seguridad interior. "Debería darnos miedo a todos los militares en la calle como quieren Macri y (Patricia) Bullrich".

    En el programa Desafío 20.22 en C5N, Duggan consideró que la líder del PRO "no sabe de nada" y que "sólo tiene una característica positiva es que va para adelante".

    Duggan se preguntó: "¿Te imaginas a los militares en la calle como quieren ellos? Usar a las Fuerzas Armadas para la seguridad interior no tiene otra consecuencia que un desastre absoluto", sentenció.

    Las principales definiciones de Pablo Duggan

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Plazo fijo: cuánto podés ganar si depositas 3.250.000 pesos a 30 días en julio 2026

    Hace 13 minutos

    Cuánto se paga por el Programa de Acompañamiento Social de ANSES en julio 2026

    Hace 24 minutos

    Luna Llena en Acuario del 29 de julio de 2026: a qué hora es y cómo afecta a cada signo del zodíaco

    Hace 37 minutos

    Alerta por tormenta y mucho viento: cómo estará el clima para ver la final del Mundial

    Hace 42 minutos

    Messi emocionó con un mensaje a horas de la final: "Este grupo ya escribió una historia"

    Hace 46 minutos