Los presidentes de los partidos integrantes de Juntos por el Cambio mantuvieron este lunes una reunión virtual donde analizaron cuestiones vinculadas con el accionar de esa alianza opositora y la organización de una jornada sobre energía que se efectuará el 1° de diciembre en la Ciudad de Buenos Aires.
Nueva reunión de Juntos por el Cambio con la mirada puesta en las provincias
Los presidentes de los partidos que integran la coalición opositora mantuvieron un encuentro virtual para analizar cuestiones vinculadas al año electoral.
La reunión de hoy se efectuó por Zoom y participaron Patricia Bullrich (PRO), Gerardo Morales (UCR), Maximiliano Ferraro (Coalición Cívica-ARI) y Miguel Ángel Pichetto (Encuentro Republicano Federal).
"Durante la reunión se analizó la situación de Juntos por el Cambio en las provincias, la estrategia frente a los cronogramas electorales provinciales, y la necesidad de implementar los mecanismos de selección de candidatos definidos por la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio", se informó en un comunicado.
Asimismo, los dirigentes "trataron la organización de la Jornada de Energía que se realizará el 1 de diciembre en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en el auditorio de UTHGRA (Unión de Trabajadores Gastronómicos), Salta 1301", se indicó.
Allí, los dirigentes de Juntos por el Cambio y los referentes de la Fundación Alem, Fundación Pensar, Instituto Hannah Arendt y Fundación Encuentro Federal "analizarán la situación y las propuestas en materia energética, la situación del desarrollo de Vaca Muerta, la infraestructura y las tarifas nacionales, la transición energética, las energías renovables, los sistemas de acumulación y la movilidad eléctrica, entre otros temas relacionados", se explicó.
últimas noticias
El Gobierno aumentó las prestaciones por discapacidad: cuánto es el nuevo monto
Hace 54 minutosCambio drástico del pronóstico a pesar del calor y los días soleados
Hace 56 minutosLa inesperada decisión de Tini Stoessel que involucra a Emilia Mernes y Lali Espósito
Hace 8 horasMilei viaja a Bahía Blanca para respaldar inversiones y reunirse con militantes
Hace 9 horasEl Senado dio media sanción a la reforma de la Ley de Biocombustibles
Hace 10 horas