La dirigente social Milagro Sala habló sobre la confirmación de su condena en la causa "Pibes Villeros" y afirmó que la Corte Suprema "responde a la derecha y a la embajada de Estados Unidos".
Milagro Sala: "La Corte Suprema responde a la derecha y a la embajada de Estados Unidos"
"Macri tiene más de 180 causas y tiene lo que hizo desaparecer, la plata del Fondo Monetario Internacional. No está preso porque es un gran empresario que responde a la derecha", dijo la dirigente social.
En comunicación con la Agencia Telám, la líder de la Tupac Amaru dijo que a pesar del fallo de la Corte está "tranquila" porque a partir de la organización popular "se hizo "mucho para la gente". "Más de ocho mil compañeros con vivienda dejamos", remarcó Sala a modo de balance.
"Macri tiene más de 180 causas y tiene lo que hizo desaparecer, la plata del Fondo Monetario Internacional. No está preso porque es un gran empresario que responde a la derecha", manifestó la líder jujeña. "En cambio, a la 'Negra' Milagro, que construyó, que laburó, que se rompió trabajando, sí la condenan", remarcó.
Ante esta situación, Sala llamó a "tomar consciencia" sobre la ofensiva judicial y mediática contra las mayorías populares. "Me hago eco de lo que dijo Cristina Kirchner. No solo venían por nosotros, sino que vienen por el pueblo".
"No nos olvidemos de los cuatro años de Macri y de los muchos derechos que nos quitaron", completó la dirigente.
últimas noticias
El Gobierno cambia de estrategia para volver a sesionar y la oposición mide fuerzas
Hace 8 minutosDiputados: el oficialismo sumó la Ley Joaquín al temario para que la oposición de quórum para reformar el BCRA
Hace 17 minutosEl dólar repuntó y se aleja del "techo" de $1.500
Hace 18 minutosMurió Max Higgins: el trágico final del empresario que prometió un "Disney argentino"
Hace 39 minutosYanina Latorre reveló la causa de la separación de una pareja de famosos tras 30 años juntos: "Se calentó con una y le picó"
Hace 48 minutos