ver más

Máximo Kirchner encabezó una reunión de consejeros del PJ bonaerense y apuntaron a profundizar el debate interno

Los representantes se reunieron en la ciudad platense y abordaron ejes como la economía, la inflación y la recuperación del salario.

Por
  • + Seguir en
  • El presidente del PJ bonaerense, Máximo Kirchner, encabezó una reunión con consejeros y consejeras del Partido Justicialista en La Plata en el cual ponderaron la necesidad de la unidad del peronismo y se compartió la idea de profundizar las discusiones internas en el marco institucional del PJ. Además, realizaron un repaso de la situación económica y destacaron la recuperación en diversos sectores a raíz de la obra pública y de la inversión estatal tanto del Gobierno provincial como nacional.

    A su vez, hicieron eje en la inflación como factor a atacar para que no frene la recuperación económica y se hizo hincapié sobre la necesaria recomposición salarial de los trabajadores y trabajadoras, como así también, se analizó la necesidad de encarar políticas activas de seguridad que respondan a la demanda de sociedad. En ese orden se planteó el rol del partido en la toma de decisiones de ambos gobiernos.

    En el marco de las elecciones distritales del PJ bonaerense, cuyo cierre de listas se producirá el jueves 17, se avanzó en la unidad de las listas en la gran mayoría de distritos.

    Del encuentro participaron: por la Primera Sección Mariel Fernández, Teresa García, Gabriel Katopodis, Leonardo Nardini, Santiago Révora, Juan Zabaleta; por la segunda: Ricardo Casi, Francisco Abel Furlán, Marina Alejandra Moretti, Ivan Villagrán; por la Tercera: Mariano Cascallares, Fernando Espinoza, Marisa Fassi, Jorge Ferraresi, Dulce Granados, Martín Insaurralde; por la Cuarta: Alberto Conocchiari, María Sol Fernández, María Gianini, Germán Lago , Walter Torchio, Pablo Zurro; por la Quinta: Marcela Basualdo, Juan Pablo de Jesús, Gustavo Barrera, Andrea Cáceres, Jorge Paredi, Fernanda Raverta.

    En tanto, por la Sexta: Alejandro Acerbo, Néstor Álvarez, Alejandro Di Chiara, Ayelén Durán, Marisol Merkel, Marcelo Santillán; por la séptima: Laura Aloisi, Juan Carlos Gasparini, María Manzini, Hernan Ralinqueo, Agustina Rubio, Guillermo Santillán; por la Octava: Julio Alak, Gabriel Bruera, Andrés Larroque, Victoria Tolosa Paz, Nancy Beatriz Riquelme, Florencia Saintout; de extracción sindical Humberto Bertinat, Walter Correa, Esteban Sanzio, Omar Plaini, Vanesa Siley; por la rama femenina: Juliana Di Tulio, Verónica Magario, Mayra Mendoza, Karina Menendez, Liliana Schwint; de juventud Tomás Bozzano, Amira Curi, Macarena Kunkel Fioramonti, María Marta Guerra, Ayelén López. También, estuvo presente el intendente de Merlo en uso de licencia Gustavo Menéndez.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Así es la receta perfecta de tarta de atún de Paulina Cocina: muy fácil de hacer y rica

    Hace 11 minutos

    Feria del Libro 2026: quiénes son los invitados más destacados

    Hace 17 minutos

    Se viene un nuevo finde largo: a quiénes les corresponde el feriado del 1º de Mayo

    Hace 25 minutos

    Trump aseguró que invitará a Putin al G20 en Florida

    Hace 30 minutos

    Séneca, filósofo: "Morir más temprano o morir más tarde tiene poca importancia"

    Hace 37 minutos