El expresidente Mauricio Macri expresó su respaldo a la decisión de Javier Milei de vetar la ley de la nueva movilidad jubilatoria. En su cuenta de X (ex–Twitter), aseguró que “ya no se puede discutir más la necesidad del equilibrio fiscal” y justificó su decisión en el “bienestar” de las personas mayores y sus nietos.
Mauricio Macri respaldó la decisión de Javier Milei de vetar la ley de la nueva movilidad jubilatoria
El expresidente aseguró que “ya no se puede discutir más la necesidad del equilibrio fiscal" y justificó su decisión en el “bienestar” de las personas mayores y sus nietos.
“La mayoría de los senadores que ahora expresan su preocupación por los ingresos de los jubilados son los mismos que se opusieron con vehemencia al cierre y venta de empresas del Estado deficitarias y llenas de corrupción”, indicó en el inicio de su comunicado.
Luego de que se haya aprobado la nueva ley, indicó: “Hay que recordar, también, que esos mismos senadores fueron quienes aprobaron la apertura indiscriminada de las universidades públicas, fuente de despilfarro y fachadas para el clientelismo y una corrupción fenomenal”.
Por último, no solo dejó en claro su apoyo sino que consideró que fueron los senadores los que aprobaron el déficit que “empobreció a los argentinos”. Agregó que “ya no se puede discutir la necesidad del equilibrio fiscal” y consideró que su postura se reafirma “por el bienestar de nuestros jubilados y los nietos de ellos”.
El mensaje de apoyo de Macri al veto de Milei para la fórmula jubilatoria
La mayoría de los senadores que ahora expresan su preocupación por los ingresos de los jubilados son los mismos que se opusieron con vehemencia al cierre y venta de empresas del Estado deficitarias y llenas de corrupción. Hay que recordar, también, que esos mismos senadores fueron quienes aprobaron la apertura indiscriminada de universidades públicas, fuente de despilfarro, y fachadas para el clientelismo y una corrupción fenomenal. Fueron ellos los que aprobaron el déficit que empobreció a los argentinos. Ya no se puede discutir más la necesidad del equilibrio fiscal.
Por el bienestar de nuestros jubilados y los nietos de los jubilados, apoyo el veto del presidente Milei.
últimas noticias
Conmoción por la separación de una querida pareja del ambiente musical: "Él quería otra cosa para su vida
Hace 6 horasAmCham apoyó los nuevos aranceles de Trump: "Amplían las oportunidades para la Argentina"
Hace 6 horasMomo respondió a las acusaciones contra la Argentina: "Es el país menos racista del mundo"
Hace 7 horasEl Polaco mostró su impactante cambió físico y la reacción de Barbi Silenzi llamó la atención: "De a poco"
Hace 7 horasQuién es Juan Manuel Reverter, detenido por el femicidio de la modelo argentina en 2023
Hace 7 horas