El presidente de la Cámara de Diputados, Segio Massa, se refirió en Sobredosis de TV al exfutbolista y dirigente de Boca, Juan Román Riquelme, a quien definió como "un amigo" y agregó: "Yo lo quiero a Román y me parece un pibe con una inteligencia admirable".
Massa, sobre Riquelme: "Yo lo quiero a Román y me parece un pibe con una inteligencia admirable"
El presidente de la Cámara de Diputados caracterizó al exjugador y dirigente de Boca como una persona relevante de la que siempre se aprende.
En el programa Sobredosis de TV, en C5N, Massa confesó: "La otra noche vino Román a casa a las 12 y nos quedamos tomando mate hasta las 4 de la mañana. Me parece que los tipos que son relevantes en lo suyo te enseñan. Lo quiero mucho a Román, es de Don Torcuato, para nosotros es un hijo dilecto de Tigre", aseguró.
Más tarde, el conductor Jorge Rial le preguntó por el triunfo de la lista que integra Riquelme, con Jorge Amor Ameal a la cabeza, sobre los seguidores del expresidente Mauricio Macri en el club de la ribera, y el encono entre ambos, a lo que Massa apuntó : "Ya le habíamos ganado con el Frente de Todos".
El dirigente oficialista subrayó su aprecio por el actual vicepresidente y director deportivo de Boca: "La gente que toma cierta relevancia es como que también construye cierta coraza pero cuando entras en confianza con él es un gran tipo", concluyó.
últimas noticias
Loto: un ganador se llevó más de $14 millones en la modalidad Match
Hace 7 horasSin club: Galatasaray no le renovó a Icardi y le dedicó un extenso mensaje de despedida
Hace 7 horasLiam Gallagher felicitó a la Selección argentina tras el triunfo frente a Inglaterra y se volvió viral
Hace 8 horasHoróscopo de hoy, jueves 16 de julio
Hace 8 horasEl festejo de Tini por la segunda final de De Paul en un Mundial: "Vamos Argentina"
Hace 8 horas