El candidato a gobernador por el Partido Justicialista, Martín "Tincho" Ascúa, desafió a Javier Milei con vista a las próximas elecciones: "Si tenés huevos, competí en las urnas con Cristina, que te vamos a ganar y meter la motosierra en el culo. Vamos a estar en Corrientes apoyándola a ella".
Martín Ascúa desafió a Javier Milei a competir con Cristina Kirchner: "Te vamos a ganar y meter la motosierra en el..."
El actual intendente de Paso de los Libres apuntó al mandatario y postuló a la expresidenta Cristina Kirchner como candidata a presidenta de Argentina en 2027.
El actual intendente de Paso de los Libres postuló a la expresidenta Cristina Kirchner como candidata a la presidencia en 2027: "Cristina es la líder del pueblo que está siendo sometida a persecución".
Agregó: "Todo el aparato mediático, el lawfare y el poder judicial persigue a una gran figura de la política argentina, pero nosotros le decimos basta a Javier Milei. Él es la dictadura, pero no la vamos a dejar sola", aseguró.
Además, el candidato peronista criticó al gobernador Gustavo Valdés: "El gobierno de Valdés es el más corrupto y nepotista de la historia. Ahora el gobernador quiere poner como sucesor a su hermano, para no perder los privilegios; y a su hermana como candidata a intendenta de Ituzaingó".
"Pero le vamos a decir que no y vamos a limpiar Corrientes de la corrupción y del nepotismo", lanzó y recibió la aprobación y el aplauso de Cristina desde el escenario.
últimas noticias
Baruch Spinoza, filósofo: "Cuanto más luchas por vivir, menos..."
Hace 7 minutosEl dólar sigue bajando y amaga a romper la barrera de los $1.400
Hace 8 minutosMaduro vuelve a declarar ante los tribunales de Nueva York en la causa que lo investiga por narcoterrorismo
Hace 11 minutosLa impresionante transformación de una actriz de los 90: su antes y después de las cirugías
Hace 14 minutosQué días cae el próximo fin de semana largo en Argentina: será en el inicio de abril 2026
Hace 15 minutos