ver más

Manuel Adorni también cruzó a Estela de Carlotto en redes sociales: "Fuera de época"

El vocero presidencial siguió los pasos de la vicepresidenta Victoria Villarruel y criticó a la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo en sus redes.

Por
  • Agregar C5N en
  • Al igual que hizo la vicepresidenta Victoria Villarruel, el vocero presidencial Manuel Adorni atacó en sus redes sociales a la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto.

    "Todavía algunos no se enteraron que el Presidente Javier Milei fue votado por el 56% de los argentinos. Gente absolutamente fuera de época. Fin", escribió el vocero en su cuenta de Twitter en una publicación acompañada por el mismo video que minutos antes había subido Villarruel.

    "Carlotto a vos no te votó nadie, votó a Javier Milei. Respetá al pueblo argentino que les dijo NO a uds también. No fueron 30.000", había escrito la vicepresidenta minutos antes.

    La referente de Derechos Humanos había calificado al jefe de Estado como "un extraño personaje" y había pedido a la multitud que la escuchaba en Plaza de Mayo que hiciera "algo para que cambie o se vaya rápido, una de dos".

    "Las constantes provocaciones del gobierno de Milei y Villarruel violan todos los pactos internacionales que tienen rango inconstitucional", había esbozado De Carlotto en su intervención por el acto del Día de la Memoria.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    La UIA hará el acto por el Día de la Industria sin Milei y con reclamos por el rumbo productivo

    Hace 12 minutos

    La Justicia cordobesa liberó a Paola Ortiz tras 13 años presa por la muerte de su beba

    Hace 42 minutos

    Se filtró el punto clave que traba la firma del acuerdo entre Tini y Alejandro Stoessel

    Hace 46 minutos

    El impresionante monto que recibirá River por la llegada de Enzo Fernández al Manchester City

    Hace 53 minutos

    Donald Trump redobló la amenaza tras los ataques en Ormuz: "Quedará muy poco de Irán"

    Hace 54 minutos