ver más

Macri llegó a París y viaja rumbo a Arabia Saudita en medio de la investigación por espionaje ilegal

Luego de recibir autorización de la Justicia, el expresidente partió al exterior el lunes, día que se conmemoró el cuarto aniversario del hundimiento del ARA San Juan.

Por
  • + Seguir en
  • El expresidente Mauricio Macri llegó este martes por la mañana a París, Francia, luego de partir el lunes por la tarde en un vuelo de Air France hacia Arabia Saudita. Aseguran que engañó a la Justicia con la información brindada sobre su viaje.

    El exmandatario viajó luego de haber recibido autorización de la Justicia, en el marco la causa ARA San Juan, en la que está siendo investigado por presunto espionaje ilegal a los familiares de las víctimas del hundimiento del submarino.

    Antes de que se fuera del país, en el expediente de la causa quedó asentado un planteo de la querella que encabeza la abogada Valeria Carreras, que señaló que Macri había engañado a la Justicia con la información brindada sobre su viaje.

    El viaje de Macri se produjo el día en el que se conmemoró el cuarto aniversario del hundimiento del ARA San Juan en aguas del Mar Argentino, dado que el 15 de noviembre de 2017 se estableció el último contacto de la nave antes de la tragedia en la que murieron 44 tripulantes.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Núñez: un expolicía fue a entregar un paquete con dólares, se defendió de un robo y baleó a un motochorro

    Hace 11 minutos

    Lleno total: Rock en Baradero hizo vibrar a más de 25 mil personas en un ritual inolvidable

    Hace 14 minutos

    La súbita actualización del Teto Medina sobre el estado de su enfermedad: "Solo me queda esperar"

    Hace 19 minutos

    Vuelven las 12 cuotas sin interés en indumentaria: una estrategia para revivir un consumo en coma

    Hace 27 minutos

    ¿Romance confirmado en Gran Hermano? El beso que no dejó dudas sobre la relación más esperada en la casa

    Hace 1 hora