ver más

Luis Juez, a favor del acuerdo con el FMI: "Argentina no admite especulación en un momento complejo"

El senador cordobés explicó su voto a favor, responsabilizó a la oposición y dijo que Argentina tiene "un presidente extremadamente débil".

Por
  • Agregar C5N en
  • En el debate del proyecto de ley para la refinanciación de la deuda con el Fondo Monetario Internacional (FMI), el senador por Córdoba Luis Juez explicó su apoyo al acuerdo y sostuvo que "Argentina no admite especulación en un momento complejo y delicado".

    El legislador de Juntos por el Cambio reveló que "muchos cordobeses me decían ¿por qué vas a votar a favor? ¿Por qué le va a dar una mano al presidente Alberto Fernández?". Y para justificar su voto a favor, detalló: "No se puede especular, porque no es un momento para especular, porque ante tamaño fracaso de la dirigencia política de este país la especulación no es un camino. Nunca la especulación fue una solución. No hay margen para la especulación".

    En su discurso, el cordobés manifestó que su voto positivo es por el criterio de responsabilidad. "Estamos viviendo un momento complejo con un presidente extremadamente débil, por errores propios y ajenos, pero muchos propios, que han debilitado la palabra presidencial", precisó.

    Asimismo, Juez confesó: "Nunca pensé que mi primer voto en esta nueva gestión en el Senado iba a ser para acompañar una decisión del Gobierno. Pero es una decisión que este país se merece". También afirmó que la dirigencia política "fracasó" en el país por discutir "recurrentemente" el mismo tema.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Carlos Rottemberg, conmovido por la muerte de Ernestina Pais: "Estamos en shock"

    Hace 24 minutos

    La dolorosa historia familiar de Ernestina Pais: la desaparición de su padre, la muerte de sus socios y el amor por su hijo

    Hace 1 hora

    El día que Ernestina Pais visitó Duro de Domar: de besar pósters de jugadores a pasear con una correa

    Hace 1 hora

    Qué se sabe del accidente en el que murió Ernestina Pais

    Hace 1 hora

    La Justicia falló en contra de Icardi: deberá pagar la deuda de alimentos y no podría salir del país

    Hace 2 horas