Los repudiables tuits de Espert y Pichetto sobre la represión en Jujuy

Los dirigentes de Juntos por el Cambio apoyaron la represión policial contra la protesta y los manifestantes en la provincia que gobierna Gerardo Morales. "Cárcel o bala", planteó otra vez el libertario.

Por
  • Agregar C5N en
  • En medio de la represión policial a manifestantes que se oponen a la reforma de la Constitución de la provincia de Jujuy, que gobierna Gerardo Morales, el diputado Luis Espert y el exsenador Miguel Ángelo Pichetto formularon polémicas declaraciones en redes sociales.

    Espert, recientemente incorporado a Juntos por el Cambio, escribió en sus redes sociales: "En Jujuy, es cárcel o bala y más después de la reforma constitucional". "Cárcel o bala" es una frase que el diputado suele usar cuando se refiere a la inseguridad.

    Tuit de Espert

    En ese mismo sentido, el dirigente rionegrino de Encuentro Republicano Federal destacó: "En Jujuy hay actividad insurreccional con presencia de infiltrados bolivianos que responden a Evo Morales y piqueteros de izquierda de todo el país. El gobierno nacional totalmente ausente. Argentina hacia el abismo", en su cuenta oficial de Twitter.

    Pichetto en Twitter

    Ambos referentes se sumaron a la posición de la líder del PRO, Patricia Bullrich y otros dirigentes de ese espacio que apuntaron contra el pueblo jujeño, estatales, docentes, comunidades de los pueblos originarios que salieron a las calles a manifestarse contra la reforma aprobada el sábado a la madrugada, de la Carta Magna.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Cambio radical: como fue la impactante transformación de Mónica Gonzaga para la serie Barrabravas

    Hace 41 minutos

    Bajó a pelearse tras una discusión de tránsito pero lo que pasó con su auto se volvió viral

    Hace 46 minutos

    A cuánto llega el patrimonio de Elon Musk, el primer billonario del mundo tras el debut de SpaceX en Wall Street

    Hace 1 hora

    Fuerte conmoción: murió una reconocida periodista tras batallar contra una larga enfermedad

    Hace 1 hora

    César Milani, sobre los sueldos militares: "El 60% del personal está por debajo de la línea de pobreza"

    Hace 1 hora