ver más

Ley de Alquileres: diputados de Unión por la Patria recibió a inquilinos

El bloque, que lidera Germán Martínez, se reunió con asociaciones para escuchar las preocupaciones por la modificación de la norma tras las medidas del DNU y de la Ley Ómnibus.

Por
  • Agregar C5N en
  • La bancada de diputados de Unión por la Patria recibió este miércoles a las organizaciones de inquilinos, que manifestaron su preocupación por las medidas económicas de desregulación impulsadas por el gobierno de Javier Milei a través del decreto de necesidad y urgencia más el proyecto de Ley Ómnibus.

    El bloque que encabeza Germán Martínez mantuvo un encuentro con representantes, entre ellos, Gervasio Muñoz, de Inquilinos Agrupados, y Maximiliano Vittar, del Movimiento Nacional de Inquilinos. Todos expusieron su incertidumbre por la derogación de la Ley de Alquileres a través del DNU del Poder Ejecutivo.

    "El objetivo principal de esta instancia de participación ciudadana junto a las y los diputados de UxP es poder escuchar de primera fuente y promenorizadamente las principales preocupaciones derivadas de las reformas que plantea el Gobierno de La Libertad Avanza, como así también las consecuencias negativas inmediatas que recaen en el grueso de los argentinos y argentinas", aseguraron los diputados en un comunicado.

    Por su parte, la diputada nacional de Unión por la Patria por la provincia de Buenos Aires, Mónica Macha, aseguró que esa situación "pone en riesgo institucional a los inquilinos y en una situación de vulnerabilidad para millones de familias".

    En la misma línea, se informó que el bloque de diputados de UxP recibirá este jueves, a partir de las 10, a organizaciones de jubilados y a las 12, a representantes del sector de Turismo, que expondrán sus inquietudes en torno al DNU y a las medidas incluidas en la denominada ley ómnibus.

    Comunicado de los diputados de Unión por la Patria

    Diputados de Unión por la Patria comunicado

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Femicidio de Agostina: el fiscal Garzón afirmó que le pidieron "buscar una niña, no un crimen"

    Hace 10 minutos

    Causa ANDIS: Spagnuolo designó su perito, pero no aportará su voz para autenticar los audios

    Hace 24 minutos

    Murió un querido actor de la serie Twin Peaks: tenía 45 años

    Hace 36 minutos

    Una "colada" en Gran Hermano: quién es Alejandra Majluf, la reconocida actriz de la década del 90 que entró a la casa

    Hace 40 minutos

    Renault Boreal: el SUV recién lanzado que ya se ofrece con cuotas sin interés

    Hace 45 minutos