La Secretaría de Comercio Interior de Roberto Feletti dejará de estar bajo la órbita del Ministerio de Desarrollo Productivo para pasar al Ministerio de Economía, conducido por Martín Guzmán.
La Secretaría de Comercio Interior pasa a la órbita del Ministerio de Economía
El organismo a cargo de Roberto Feletti dejará de integrar el Ministerio de Desarrollo Productivo para ser administrado por la cartera que conduce Martín Guzmán.
El cambio dentro del Gabinete se debe a que “Guzmán tiene más herramientas para asistir a Comercio Interior”, mientras que Matías Kulfas “tiene que concentrarse en otros temas, como el crecimiento de la producción”, según informaron a Ámbito desde Casa Rosada.
Feletti, que encabeza la lucha contra el aumento de precios en Argentina, se reunió en el último tiempo con el titular de la cartera económica para definir la estrategia para frenar el alza de la inflación.
El secretario sigue firme en su solicitud de subir las retenciones a las exportaciones de cereales con el fin de disminuir la escalada del valor de los alimentos. No obstante, el Ministerio propuso impulsar el impuesto a la “renta inesperada”.
últimas noticias
Atacaron a tiros a un micro que transportaba hinchas de Tigre en Uruguay: hay al menos un herido de bala
Hace 4 horasUna prestigiosa entidad eligió a Lionel Messi como el mejor futbolista del Mundial 2026 y se diferenció de la FIFA
Hace 4 horasMurió el músico que interpretó uno de los temas más famosos de la historia del cine
Hace 4 horasMarcos Giles hizo un comentario íntimo sobre Ángela Torres y en las redes lo fulminaron: "No se cansa de faltarle el respeto"
Hace 5 horas"Payaso": las respuestas de los famosos argentinos a Samuel L. Jackson, tras sus acusaciones contra el país
Hace 5 horas