ver más

La Libertad Avanza y el PRO pidieron una sesión especial en Diputados para debatir leyes de seguridad

El bloque oficialista más la bancada que lidera Cristian Ritondo presentaron la solicitud al presidente de la Cámara, Martín Menem, para el miércoles 7 de agosto.

Por
  • Agregar C5N en
  • Los bloques de La Libertad Avanza y el PRO solicitaron al presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, que convoque a una sesión especial para el miércoles 7 de agosto al mediodía con el objetivo de llevar adelante una agenda con 14 temas referidos a la seguridad.

    El documento lleva las firmas del jefe del bloque libertario, Gabriel Bornoroni, y de los cinco diputados oficialistas: Lisandro Almirón, Facundo Correa Llano, Nadia Márquez, Nicolás Mayoraz y César Treffinger. Mientras que por el PRO lo hicieron Cristian Ritondo, Silvana Giudici, Fernando Iglesias, Silvia Lospennato y Laura Rodríguez Machado.

    Dentro de la agenda, se incluyó el tratamiento de la ley 26.216 de Armas de Fuego y la normativa 26.879 para la Creación del Registro Nacional de Datos Genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual.

    En la misma línea, en el orden del día se incorporó el acuerdo sobre reconocimiento mutuo de medidas de protección para las mujeres en situación de violencia de género entre los Estados partes del MERCOSUR y Estados asociado.

    El pedido de sesión especial para el 7 de agosto

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Loto Plus: tres ganadores se llevaron $6.5 millones cada uno

    Hace 2 horas

    Con Santilli, la casta está a salvo

    Hace 2 horas

    Cuándo corre Colapinto en el GP de Gran Bretaña y dónde verlo en vivo

    Hace 2 horas

    Fernando Borroni analizó el rumbo del Gobierno en TVR: "Con Santilli no va a cambiar nada"

    Hace 2 horas

    Revelaron un dato clave sobre Ernestina Pais a una semana de su muerte

    Hace 3 horas