El presidente del PJ bonaerense, Máximo Kirchner, cargó contra el ex presidente Mauricio Macri y marcó la falta de empatía del espacio de Juntos por el Cambio. Además, lanzó una chicana hacia el ex mandatario y sus dificultades de dicción.
La chicana de Máximo Kirchner a Macri: "Está en una gran pelea con el castellano... desigual a esta altura"
El diputado encabezó el acto de delegados de la UOM y criticó la falta de empatía de los dirigentes opositores para bajar la violencia en la sociedad.
El diputado del Frente de Todos encabezó un acto de la UOM en Avellaneda y disparó: "Macri está en una gran pelea con el castellano, desigual a esta altura diríamos".
"Yo tampoco manejo tan bien el castellano pero no me rio, ni critico, ni estigmatizo a nadie. Se trata de tener el mínimo de empatía para bajar la violencia en esta sociedad", remató el líder de La Cámpora. En esa línea, criticó: "La derecha argentina ya no es aquella generación ilustrada, se ha transformado en algo bastante mediocre".
Acto seguido, Máximo cuestionó a "los que se ríen de los que tienen la piel más oscura, o que no tuvieron el acceso a la educación, a poder leer de muy chicos".
"Desde CABA señalan con el dedo al resto. Desde esas 40 manzanas de poder que ahogan al resto del país. Donde un día uno puede escuchar al señor Horacio Rodríguez Larreta decir que el hombre se unió para vencer a los dinosaurios. Mi hijo me dijo que no fue así", sentenció.
últimas noticias
Tini habló por primera vez de la pérdida de su embarazo
Hace 8 minutosPick ups: cuáles son las camionetas más elegidas en 2026
Hace 14 minutosSin dormir y con la cabeza a 70 mil kilómetros de la Tierra: así fue como Argentina recibió los datos de Atenea
Hace 23 minutosGran paso para el tenis argentino: tendrá 10 jugadores en el top 100 del ranking ATP
Hace 35 minutosQuién era Mike Dee, el rapero que fue hallado fallecido en su casa
Hace 51 minutos