ver más

Kulfas aseguró que el hidrógeno verde generará dólares genuinos y 60 mil puestos de trabajo

El ministro de Desarrollo Productivo explicó que creará 15 mil empleos directos más 45 mil de manera indirecta. Ratificó que se fabricará en Argentina.

Por
  • Agregar C5N en
  • El ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, aseguró que el hidrógeno verde generará dólares genuinos, 15 mil puestos de trabajo de manera directa y 45 mil de manera indirecta. Por otro lado, reafirmó que la producción que se hará en Argentina.

    “Genera más producción, más trabajo y más exportaciones. Esto es una solución real", expresó Kulfas en Radio 10. También confirmó que se producirá en Río Negro por una cuestión de recursos, vientos e infraestructura.

    Sobre la exportación a otros países afirmó que “ya está prácticamente vendido el hidrógeno verde a empresas de colectivos, taxis para que haya una liberación y no contamine”. Uno de los compradores anticipados es Inglaterra, pero explicó que si esto ahoga financieramente a Argentina, quedará a medio camino.

    últimas noticias

    Todo sobre Jordania, el rival inesperado de la Selección en el Mundial

    Hace 7 minutos

    La escalofriante excusa del joven que enterró a su madre en el jardín en Castelar: "Se fue de viaje"

    Hace 58 minutos

    Cuándo corre Colapinto en el Gran Premio de Austria de la Fórmula 1

    Hace 1 hora

    El desgarrador posteo de Rochi Igarzábal para Ernestina Pais: "Es difícil seguir después de vos"

    Hace 2 horas

    Delcy Rodríguez le agradeció a Milei el envío de asistencia tras los terremotos en Venezuela

    Hace 2 horas