El ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, aseguró que el hidrógeno verde generará dólares genuinos, 15 mil puestos de trabajo de manera directa y 45 mil de manera indirecta. Por otro lado, reafirmó que la producción que se hará en Argentina.
Kulfas aseguró que el hidrógeno verde generará dólares genuinos y 60 mil puestos de trabajo
El ministro de Desarrollo Productivo explicó que creará 15 mil empleos directos más 45 mil de manera indirecta. Ratificó que se fabricará en Argentina.
“Genera más producción, más trabajo y más exportaciones. Esto es una solución real", expresó Kulfas en Radio 10. También confirmó que se producirá en Río Negro por una cuestión de recursos, vientos e infraestructura.
Sobre la exportación a otros países afirmó que “ya está prácticamente vendido el hidrógeno verde a empresas de colectivos, taxis para que haya una liberación y no contamine”. Uno de los compradores anticipados es Inglaterra, pero explicó que si esto ahoga financieramente a Argentina, quedará a medio camino.
últimas noticias
Todo sobre Jordania, el rival inesperado de la Selección en el Mundial
Hace 7 minutosLa escalofriante excusa del joven que enterró a su madre en el jardín en Castelar: "Se fue de viaje"
Hace 58 minutosCuándo corre Colapinto en el Gran Premio de Austria de la Fórmula 1
Hace 1 horaEl desgarrador posteo de Rochi Igarzábal para Ernestina Pais: "Es difícil seguir después de vos"
Hace 2 horasDelcy Rodríguez le agradeció a Milei el envío de asistencia tras los terremotos en Venezuela
Hace 2 horas