El Partido Justicialista (PJ) de la provincia de Buenos Aires realiza un homenaje a Eva Perón a 103 años del aniversario de su natalicio. El acto se desarrolla en Los Toldos y participan Máximo Kirchner y el gobernador bonaerense, Axel Kicillof.
Kicillof y Máximo Kirchner encabezan un acto a 103 años del nacimiento de Eva Perón
El homenaje se realiza en el Museo Provincial Casa Evita en Los Toldos y esta a cargo del Partido Justicialista. Se esperan que los funcionarios hablen a las 16.
El acto formal comenzó a las 15 en el Museo Provincial Casa Evita, ciudad donde nació la exprimera dama. Se concretará una cumbre de los diferentes dirigentes del Peronismo y habrá actividades culturales, además de una feria de emprendedoras mujeres de la economía popular.
La casa museo de Eva Perón volverá a pasar a la órbita del gobierno provincial y no estará más administrado por el municipio. Habrá intendentes, concejales y referentes del peronismo provincial. Verónica Magario y la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez también estarán.
El gobernador se reunirá con el intendente del municipio de General Viamonte, Franco Flexas, para hacer el traspaso. Después se descubrirá una placa y se espera que, en el final del acto, que está previsto a las 16, hablen Kirchner y Kicillof.
últimas noticias
Murió Alejandro Farrell, representante de reconocidos actores argentinos: la despedida de Nico Vázquez
Hace 9 minutosEl dólar se mantiene sin movimientos en el arranque de marzo
Hace 29 minutosA horas de que venza el ultimátum de Trump, nuevo ataque conjunto entre Israel y EEU a Teherán
Hace 34 minutosConfirmado: estas localidades de Buenos Aires tendrán feriado durante abril 2026
Hace 35 minutosAvanza la ciclogénesis por Buenos Aires: hasta qué hora seguirá lloviendo en la Ciudad
Hace 41 minutos