El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, informó sobre el avance en la gestión de obra pública y aseguró que "el rumbo de este gobierno es la producción y el trabajo". La cartera que dirige ya puso en marcha más de 2.600 obras y proyectan un fin de año con un “crecimiento de más del 8 por ciento del Producto Bruto Interno”.
Katopodis: "Cada vez que ponemos en marcha una obra pública, estamos creando empleo"
El ministro de Obras Públicas habló sobre la recuperación productiva y la inversión en obra pública para poder elevar el Producto Bruto Interno.
A su vez, Katopodis se refirió a los resultados de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias de septiembre y aseguró que fue “una expresión de 18 meses de pandemia, de malestar y enojo”. El ministro alentó a sufragar en los comicios de noviembre: "La gente tiene que ir a votar y nosotros gobernar todos los días para acelerar los cambios, la gente sabe que este gobierno tiene un rumbo".
En diálogo con Radio 10, el ex intendente de San Martín se mostró con expectativas para la reactivación y aseguró que el país viene teniendo un nivel de inversión que “supera” el 2018 y 2019. "Este es el paso previo a que se pueda sentir esta recuperación económica en la mesa de todos los argentinos, los motores de la economía se están recuperando, es lo más importante”, concluyó.
últimas noticias
Juicio por la desaparición de Loan Peña: declara María Caillava por primera vez
Hace 13 minutosCambio drástico del pronóstico para Buenos Aires: rige una alerta amarilla por lluvias y tormentas
Hace 20 minutosLos mejores memes de la despedida de Messi de la Selección argentina
Hace 8 horasMessi se despidió de la Selección: "Estoy orgulloso de ser argentino y de haber cumplido un sueño con todos ustedes"
Hace 9 horasCuándo vuelve a jugar Lionel Messi tras su despedida de la Selección argentina
Hace 9 horas