ver más

Juntos por el Cambio tendrá un búnker unificado para las PASO como lo propuso Larreta

Lo confirmó el legislador del PRO, y asesor de Patricia Bullrich, Juan Pablo Arenanza. En un principio iban a esperar los resultados del 13 de agosto por separado.

Por
  • Agregar C5N en
  • Juntos por el Cambio tendrá un bunker unificado para recibir los resultados de las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias (PASO) del 13 de agosto, como lo propuso el precandidato presidencial Horacio Rodríguez Larreta. Lo confirmó esta mañana el legislador del PRO, y asesor de Patricia Bullrich, Juan Pablo Arenanza. En un principio iban a esperar electorales por separado.

    "El 13 de agosto esperaremos los resultados de la elección en un bunker unificado de Juntos por el Cambio", informó Arenaza con una publicación en su cuenta de Twitter.

    De esta manera, primó la postura del jefe de Gobierno porteño, que en las últimas horas dio a conocer un nuevo spot de campaña. Por la mañana, el precandidato presidencial de Juntos por el cambió había manifestado el deseo de que "haya un solo búnker" con su rival en la interna opositora.

    "Vamos a estar juntos. En lo que hace a mi voluntad, tenemos que estar juntos. Yo quiero que haya un solo bunker, que estemos juntos. Siempre he defendido la unidad", expresó Larreta en declaraciones radiales.

    "El domingo se juega la voluntad de los argentinos de cambiar, que lo vienen demostrando elección por elección en cada provincia", agregó.

    Horacio Rodríguez Larreta, a una semana de las PASO: "Me veo bien"

    El precandidato presidencial de Juntos por el Cambio mostró su confianza en poder ganar la interna partidaria a Patricia Bullrich y en que la alianza obtenga un buen resultado en los comicios del 13 de agosto.

    "Me veo bien. Siento que hay una mayoría de los argentinos que no quiere más violencia, agresión, peleas, agravios entre políticos, sino que quiere cambios, resultados concretos, trabajo, experiencia. La situación es muy difícil y se necesita un equipo con experiencia, así como también construir una mayoría", expresó en declaraciones radiales.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Horror en Santa Teresita: mataron de un disparo a un lobo marino y la Justicia investiga a pescadores

    Hace 8 minutos

    Intentó matar a su pareja mientras dormía, se arrepintió y llamó al 911: quedó detenido

    Hace 33 minutos

    Gran Hermano: quién abandona la casa esta noche, según las encuestas

    Hace 58 minutos

    Juicio por Loan Peña: el excomisario imputado por la desaparición del niño pidió declarar por primera vez

    Hace 1 hora

    Alerta en El Chaltén: exigen un plan de evacuación por el riesgo de un aluvión como el de Nepal

    Hace 1 hora