ver más

Javier Milei se reunió con Martín Palermo y saludaron en el balcón de la Casa Rosada

El jefe de Estado se mostró junto al máximo goleador histórico de Boca, a quien elogió en varias oportunidades. Del encuentro también formó parte la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei.

Por
  • + Seguir en
  • El presidente Javier Milei recibió la visita de Martín Palermo en el marco de un viaje del máximo goleador histórico de Boca a la Argentina en sus vacaciones, luego de que el equipo que entrena, Olimpia, se consagrara campeón en Paraguay. Luego, ambos saludaron en el balcón de la Casa Rosada.

    En su visita a la Casa Rosada, Palermo acudió junto a su esposa, Lorena Barrichi, junto a uno de sus hijos, llamado Gianluca. También, además del jefe de Estado, del encuentro formó parte su hermana y secretaria general de la Presidencia, Karina Milei. Durante la reunión, se sacaron fotos con camisetas de Boca y Olimpia.

    En tanto, tras el cónclave, el líder de La Libertad Avanza publicó una foto en su cuenta de la red social Instagram junto al exjugador y una camiseta del equipo paraguayo. "Con el titán del gol. Viva el optimista del gol, carajo", escribió.

    Javier Milei y Martín Palermo

    Martín Palermo visitó a Javier Milei.

    La reunión se desarrolló después de que el mandatario elogiara en reiteradas oportunidades al exjugador por su desempeño en el Xeneize. "Los mejores momentos que pasé en la cancha de Boca fueron con Palermo. Y los mejores momentos que viví fuera de la cancha fue gracias a Palermo", había destacado en una entrevista radial.

    En tal sentido, en el marco de la campaña presidencial en Boca en 2023, respaldó a la fórmula encabezada por el exministro Andrés Ibarra y el expresidente Mauricio Macri, quienes eligieron a Palermo para que sea el próximo DT del equipo si se imponían en los comicios. Sin embargo, finalmente ganó el oficialismo, liderado por Juan Román Riquelme.

    "Cuando Martín Palermo se retiró del fútbol en cancha de Boca, mi tristeza fue tan grande que ya nunca más volví a la Bombonera. Si ahora vuelve como DT, me da unas ganas locas de volver...", escribió el jefe de Estado en X en noviembre de 2023, sobre el exdelantero.

    Javier Milei Martín Palermo publicación

    La publicación de Javier Milei.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Mundial 2026: qué partidos se podrán ver por TV Abierta

    Hace 3 horas

    Video: un pitbull mató a una perrita yorkie en un feroz ataque

    Hace 3 horas

    Loto Plus: resultado del sorteo 3870 del miércoles 1º de abril de 2026

    Hace 3 horas

    Quini 6: los resultados del sorteo 3361 del miércoles 1º de abril de 2026

    Hace 3 horas

    Florencia Peña reveló que hizo un trío con famosos: "Hubo una época en la que yo era muy curiosa"

    Hace 4 horas