ver más

Javier Milei recibió al primer ministro de la India, Narendra Modi, en Casa Rosada

En el encuentro abordaron temas como la profundización de las relaciones entre ambos países y el intercambio comercial en sectores estratégicos como la agricultura, el litio, la energía y el ámbito nuclear.

Por
  • Agregar C5N en
  • El presidente Javier Milei recibió este sábado al mediodía al primer ministro de India, Narendra Modi, en su despacho de Casa Rosada.

    Modi llegó al país cerca de las 23 del viernes. "Aterricé en Buenos Aires para una visita bilateral que estará centrada en fortalecer las relaciones con Argentina. Estoy deseando reunirme con el presidente Javier Milei y mantener conversaciones detalladas con él", escribió el jefe de Gobierno asiático en su cuenta de X.

    Se trata de la segunda reunión entre Milei y Modi, quienes se entrevistaron por primera vez durante el G20 que se celebró en Río de Janeiro, Brasil, a finales de noviembre de 2024.

    Tras aquel encuentro, Modi expresó en sus redes: "Tuve una destacada reunión con el Presidente Javier Milei de Argentina. La India valora la estrecha amistad con la Argentina. Hablamos sobre mejorar los vínculos en energía, producción de defensa, comercio y cultura".

    El paso por Argentina del primer ministro indio es breve ya que por la tarde viajará a Brasil para participar de la 17ª cumbre del bloque de los BRICS que se realizará el 6 y 7 de julio en Río de Janeiro.

    Por su parte, Milei volará hacia Chaco, donde cerrará el Congreso de Liderazgo Cristiano en el templo Portal del Cielo, en Resistencia, un evento evangélico en el que se inaugurará una iglesia para 15 mil personas.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Nuevo romance en Gran Hermano: dos participantes se bañaron juntos y se besaron

    Hace 18 minutos

    Indignante: un policía agredió a una mujer embarazada y quedó grabado en video

    Hace 21 minutos

    Caso Agostina: el antecedente que podría complicar a Barrelier

    Hace 1 hora

    Preocupación en la Selección: se confirmó que Paredes sufrió un desgarro en la previa al Mundial

    Hace 1 hora

    El papá de Agostina Vega apuntó contra Barrelier y aseguró que no actuó solo: "Hay cómplices"

    Hace 1 hora