ver más

Javier Milei participará de un evento privado del mundo cripto organizado por dos hombres denunciados por montar estafas piramidales

El Presidente será el principal orador del Tech Forum Argentina, un evento que no fue anunciado oficialmente y que se realizará este sábado a puertas cerradas en el Hotel Libertador, el mismo en el que vivió durante más de dos meses antes de mudarse a Olivos.

Por
  • + Seguir en
  • El presidente Javier Milei participará este sábado de un evento privado en el Hotel Libertador, el mismo en el que vivió durante más de dos meses antes de mudarse a la Residencia de Olivos, organizado por dos hombres que fueron denunciados por haber montado esquemas ponzi.

    Se trata del Tech Forum Argentina, una conferencia tech orientada al mundo de las criptomonedas que tendrá al jefe de Estado como principal orador y está auspiciada por los gobiernos de Nación y Ciudad de Buenos Aires.

    Los organizadores son un trader llamado Mauricio Novelli y un youtuber referente del mundo de los NFTs games llamado Manuel Terrones Godoy, quien "creó una cripto trucha llamada 'El Chavo del 8', con la que captó u$s250.000 y se los fugó", según informó el periodista Diego Gabriele en Argenzuela.

    Novelli y Terrones Godoy son fundadores de N&W Professional Traders, una academia de traders donde Milei daba clases desde 2020, y a la que al menos siguió promocionando hasta 2023, ya siendo diputado.

    Además de Milei, participarán Demian Reidel (jefe de Gabinete del Consejo de Asesores del Presidente de la Nación), Roberto Silva (presidente de la Comisión Nacional de Valores) e importantes líderes del mundo cripto.

    Quien estaba anunciado como expositor en el evento y decidió bajarse a último momento es Roberto García Moritán, el exministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires, recientemente denunciado por corrupción.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Trump aseguró que Irán se encuentra en "estado de colapso" por la guerra

    Hace 21 minutos

    Charly García fue dado de alta tras haber sido operado de un riñón

    Hace 27 minutos

    Ed Sheeran llega a la Argentina: cuándo salen a la venta las entradas y cuáles son los precios

    Hace 39 minutos

    Taylor Swift, en guerra contra la inteligencia artificial: registró su voz e imagen para evitar su uso indebido

    Hace 1 hora

    Murió un jugador de pádel argentino de 27 años en un accidente de tránsito

    Hace 1 hora