ver más

Iván Schargrodsky sobre la gira de Alberto Fernández: "Fue un acierto diplomático, político y económico"

El conductor de Hagan Algo destacó la tarea realizada por la delegación del Gobierno en el G20 en busca de un acuerdo con el FMI.

Por
  • Agregar C5N en
  • El conductor de Hagan Algo, Iván Schargrodsky, elogió el desempeño del presidente Alberto Fernández en la Cumbre del G20 en Roma y de los integrantes de la delegación argentina que consiguieron incluir en la declaración del foro de presidentes una revisión de las sobretasas de los préstamos del FMI.

    El periodista de C5N remarcó que el Gobierno se encuentra en "el momento más gravitante en relación al acuerdo con el Fondo Monetario Internacional" y que ante esa situación, dependerá de la determinación que tomen los líderes mundiales que integran el organismo, entre ellos Estados Unidos.

    Por otra parte, Schargrodsky apuntó hacia el expresidente Mauricio Macri por el destino del préstamo de 45 mil millones de dólares, que recibió "no fue político, casi que fue personal. Le prestaron la plata a un dirigente, no a la Argentina".

    Las definiciones de Iván Schargrodsky

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Encontraron en Caballito a la joven que había desaparecido en Belgrano

    Hace 2 minutos

    Camilota explotó contra las críticas por vender contenido para adultos: "¿No puedo por gorda?"

    Hace 43 minutos

    Trump dio por terminado el alto el fuego con Irán y dejó instrucciones por si es asesinado

    Hace 54 minutos

    River oficializó la salida de Armani con un emotivo mensaje: "Se convirtió en una leyenda viva"

    Hace 1 hora

    "Siempre me reproché haberme ido": Ricardo Arjona se despidió de Buenos Aires con un emotivo video

    Hace 1 hora