ver más

Guzmán se reunió con el secretario ejecutivo de la CEPAL

El ministro de Economía recibió a Mario Cimoli, titular interino de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe: analizaron el contexto geopolítico global y su impacto en la Argentina y la región.

Por
  • + Seguir en
  • Luego de la reunión de Gabinete de este miércoles por la mañana en Casa Rosada, Martín Guzmán recibió a Mario Cimoli, secretario ejecutivo interino de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe, en el Palacio de Hacienda: analizaron el contexto geopolítico global y su impacto en la Argentina y la región.

    En la reunión, se revisaron elementos de la agenda del trigésimo noveno período de sesiones de la CEPAL que tendrá lugar en octubre próximo en Argentina.

    Además, se discutieron políticas industriales, tecnológicas, comerciales y de integración de América Latina y el Caribe en el actual contexto global, ante impactos sanitarios y ambientales.

    Santiago Cafiero también recibió a Cimoli el pasado 2 de mayo, con quien también buscó fortalecer la agenda regional a través de la promoción de la transición hacia energías renovables, como el tratamiento de la economía del hidrógeno.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Con gol de Messi, Inter Miami empató 2-2 con Austin FC en la inauguración de su nuevo estadio

    Hace 22 minutos

    Por un violento temporal, se suspendió el recital de Tan Biónica en Tucumán

    Hace 25 minutos

    Loto Plus: resultado del sorteo 3871 del sábado 4 de abril de 2026

    Hace 30 minutos

    El Washington Post elogió la gestión de JMilei y destacó la reducción de la pobreza y la inflación

    Hace 33 minutos

    Melconian explotó contra Caputo por un supuesto pedido de devaluación: "Basta de mentiras"

    Hace 46 minutos